Más

    El Portal de dispositivos adquiere nueva interfaz de usuario en la última build del anillo rápido

    Ayer, recibimos la nueva build para el anillo rápido la cual llegó para PC y móvil llena de correcciones de errores, optimizaciones, algunas nuevas características y optimizaciones de rendimiento.

    portal de dispositivos windows 10 insider

    Una de las novedades más considerables de esta actualización es la nueva interfaz de usuario para Windows Device Portal (Portal de dispositivos). Donde más se pueden apreciar estos cambios hechos en la interfaz por Microsoft, es en la barra lateral y en la barra superior.

    Ahora, se puede apreciar una interfaz mucho más limpia y moderna más adaptada al diseño de Windows 10. A continuación os mostramos unas capturas de pantalla donde se puede ver el nuevo diseño de la interfaz.

    Para quien no sepa que es esta interfaz, es la interfaz del portal de dispositivos para desarrolladores y usuarios avanzados, donde se pueden obtener detalles del rendimiento de nuestro PC y publicar aplicaciones.

    Por ahora esta nueva interfaz no está disponible para Windows 10 Mobile pero es probable que muy pronto lo esté. Para activar esta función tendremos que estar en el programa insider con la última build del anillo rápido, vamos a Configuración > Actualizaciones y seguridad > Para programadores > seleccionamos «Modo de programador» y esto activará el «Portal de dispositivos». ¿Que os la nueva interfaz del portal de dispositivos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés