https://www.xxzza1.com
Más

    Bing predice una final entre Alemania y España en la Eurocopa 2016

    Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Bing no se pierde un evento internacional donde verter sus predicciones. La Eurocopa 2016 que se celebra en Francia este mes de junio no iba a ser menos y Microsoft ya ha anunciado que la inteligencia artificial del buscador de la compañía irá dando a conocer las predicciones de cada uno de los 51 partidos que se disputarán en la competición.

    Para abrir boca, ya tenemos la primera ronda. Bing Predicts da un 64% de probabilidad a la victoria de la Selección española frente a República Checa. La anfitriona se impondrá también a Rumanía con un 71% de probabilidad, Bélgica frente a Italia con un 43% y Alemania derrotará presumiblemente a Ucrania con un 63% de probabilidad. Para conocer el resto de predicciones de los diferentes partidos, tendremos que esperar al comienzo del mismo y consultar este enlace.

    Bing pone a Alemania como favorita

    Y a España como cofinalista. Según los datos manejados por los de Redmond, Alemanía se haría con el título de campeona de Europa en esta edición. España por tanto perdería en el último partido y completarían la semifinal otro par de clásicos del fútbol europeo, Fracia e Inglaterra.

    Bing Predicciones Euro

    Las predicciones se irán actualizando en consonancia con los resultados de los partidos, es decir, los favoritos para las fases finales pueden cambiar respecto avance la competición. ¿Opináis que Bing ha dado buenas predicciones? ¿Cuál es vuestro favorito?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés