Más

    Fin de semana jugón: Xbox Live y Rocket League completamente gratis

    Comienza el verano en el hemisferio norte, tras un largo y duro invierno atareados con millones de cosas ya sea estudiando o trabajando, una época de «un poco más de relajación» ya llama a nuestras puertas. Época en la cual disfrutamos de más tiempo libre y, ¿dónde mejor que pasarlo delante de la polvorienta consola?

    O eso al menos es lo que ha pensado Microsoft y más concretamente su división Xbox. Que nos proporciona un fin de semana completo de acceso gratuito al online de Xbox, anunciado como la primera vez en la historia de la división, desde hoy y hasta el domingo podéis disfrutarlo.

    Y como las sorpresas no suelen venir solas, también han anunciado que en este mismo fin de semana Rocket League estará accesible y jugable de manera gratuita para todos los usuarios de Xbox. El juego que combina de manera divertida los coches y el fútbol tendrá acceso completo durante los mismos días que Xbox Live.

    Así que aparcad vuestros qué haceres de fin de semana y a darle duro a la Xbox. Esperamos que más fines de semana de este tipo se produzcan más a menudo y convenzan a más jugadores a dar el salto online. ¿Qué os parece estas jornadas de online y juegos gratuitos? 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés