https://www.xxzza1.com
Más

    La beta abierta de Halo Wars 2 podría comenzar el día 13 de junio

    Faltan apenas 2 días para que de comienzo el E3 2016 en Los Ángeles y para que a las 18:30 horas en España de comienzo la conferencia de Microsoft sobre Xbox. Todo apunta a que será una de las conferencias más importantes de los últimos años, tanto a nivel de juegos como de nuevas funciones para la Xbox One como quizás incluso una nueva versión de la consola, como se viene rumoreando.

    Fue en la Gamescom del año pasado donde Microsoft confirmó el desarrollo de la secuela del que fue el juego de estrategia más exitoso de la anterior Xbox 360: Halo Wars. En esta ocasión no viene de la mano del prestigioso estudio Ensemble Studios (ya que Microsoft los cerró en el año 2009). Desde agosto no hemos vuelto a saber nada de Halo Wars 2, hasta ahora.

    Captura de la tienda de la beta de Halo Wars 2

    Según una captura tomada de la tienda de juegos de la Xbox One, la beta abierta de Halo Wars 2 daría comienzo el mismo lunes día 13, probablemente se anunciará durante la conferencia de Xbox. Hasta el 20 de junio todo el mundo podría bajarse la beta para probar este nuevo Halo Wars que probablemente, si todo sale bien, podría ser uno de los juegos del año para Xbox One.

    También se han filtrado en Reddit las primeras imágenes del juego real en las que podemos apreciar la calidad de los gráficos en movimiento durante el juego y reconocer algunas de las unidades de los humanos y del Covenant más famosas de la saga.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés