Más

    Microsoft alenta a los usuarios a pedir aplicaciones de Android para Windows 10 mediante la conexión con Cortana

    Una de las novedades que se presentaron durante la Build 2016 de este año hace unos meses, fue la posibilidad de recibir las notificaciones de nuestro smartphone y responderlas directamente desde nuestro PC o tablet con Windows 10. Esta función llegaría con la Anniversary Update tanto para Windows 10 Mobile como para Android mediante la aplicación de Cortana.

    Actualmente, si tienes instalada la última Insider Preview de Windows 10 podrás disfrutar de esta nueva funcionalidad, aunque si tienes un smartphone Android tendrás que buscar el archivo APK de Cortana en otros sitios como Apkmirror ya que sólo aparecerá en la Google Play Store de los Estados Unidos.

    Captura de una de las notificaciones de Android en Windows 10

    Según ha publicado un usuario en Reddit, Microsoft habría añadido la opción en las notificaciones de pedir la llegada de la app a Windows 10. De esta forma directamente desde tu PC podrías hacer ver tu interés en poder usar dicha app directamente en tu PC o tablet con Windows 10 y no tener que depender de la conexión con tu smartphone para ello.

    Al pulsar sobre la opción de solicitar la app en la notificación, nos llevará a la web de UserVoice de WinStore Requests, la cual no pertenece a Microsoft ni la lleva nadie del equipo de Microsoft. Supuestamente la web recoge las peticiones de los usuarios y se las hace llegar a los desarrolladores, los cuales ya decidirán si de verdad merece la pena o no plantearse hacer una app para Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés