Más

    Sigue con nosotros en directo la conferencia de Microsoft en este E3


    Ya hace un año que vimos el gran evento de Microsoft, E3. Hoy, tenemos de nuevo este evento tan esperado en el cual podremos conocer al detalle las nuevas especificaciones de las consolas que los fabricantes nos tienen preparadas y los nuevos títulos con mejores gráficos que ya hemos ido conociendo algunos detalles durante el último año.

    Hoy podrás ver con nosotros este gran evento en directo y así conocer al detalle todas las novedades y sorpresas que nos tienen preparadas en este evento. Podremos ver si los rumores y filtraciones de juegos y especificaciones de hardware eran ciertas.

    En este evento son muchos los rumores que esperamos que sean confirmados… A continuación os mostramos una lista de las cosas que se han ido filtrando y que seguramente las veamos en el evento en directo.

    • Una nueva versión de Xbox más delgada, con disco duro de 2TB para almacenar nuestros juegos y archivos y soporte de 4K y HDR.
    • Se espera que Microsoft hable de su proyecto con la realidad aumentada y virtual, como sus gafas de realidad aumentada Hololens y probablemente de proyectos con HTC y Oculus para sus juegos y aplicaciones de realidad holográfica.
    • La gran actualización «Anniversary Update», es probable que sea mencionada en varias ocasiones debido a las grandes novedades y la integración de esta versión en Xbox One. Esta actualización traerá consigo la tienda de Windows 10 junto con juegos, aplicaciones, cortana y también cambios en la interfaz.

    Si no queréis perderos los detalles os invitamos a que os quedéis con nosotros disfrutando de este nuevo gran evento. Aquí os dejamos la lista de los horarios para que no os perdáis el evento.

    18:30 España. 11:30 13:30 Argentina. México. 09:30 Los Ángeles. 12:30 Nueva York. 17:30 Londres. 20:30 Dubai. 22:00 Nueva Delhi. 02:30 Sydney. 01:30 Tokyo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés