Más

    Descubre los nuevos juegos exclusivos de Xbox One y Windows 10 que nos ha dejado este E3

    Durante este gran E3 hemos visto la presentación de grandes juegos. Hasta ahora siempre eran juegos exclusivos de Xbox, pero en esta ocasión la plataforma de PC no se ha quedado a un lado, así que aquí os presentamos los juegos exclusivos de Xbox One y Windows 10.

    • Forza Horizon 3 (Exclusivo para Xbox One y Windows 10, estreno mundial)

    https://www.youtube.com/watch?v=fTSUgXkfooA

    Tendremos la posibilidad de conducir libremente (por carretera y campo a través de forma extrema) por un mapa de Australia. Se trata del mundo abierto mas grande creado por Playground Games. Como protagonista tendremos el Lamborghini Centenario junto a un gran catalogo de nuevos vehículos. Este juego estará disponible a partir del día 27 de septiembre de 2016 en Xbox One y Windows 10 al mismo tiempo.

    • Gears of War 4 (Exclusivo para Xbox one y Windows 10)

    https://www.youtube.com/watch?v=o3f8VgQ_dqk

    En esta nueva versión, tendremos una historia completamente nueva y ambientada 25 años después de la historia de Gears of War 3 y de protagonista tendremos al hijo de Marcus Fenix. Este juego llegará a finales de 2016 para Xbox One y Windows 10.

    • Halo Wars 2 (Exclusivo para Xbox One y Windows 10)

    El capitán Cutter, dirigirá a su tripulación con espíritu de fuego. Se enfrentaran a una nueva facción mortal conocida como «El Desterrado». Podremos ver una increíble guerra llena de acción y desafíos. Este juego estará disponible a partir del día 27 de febrero de 2017 en Xbox One y Windows 10 al mismo tiempo.

    • Recore (Exclusivo para Xbox One y Windows 10)

    https://www.youtube.com/watch?v=WnKT9ZCGgBE

    De los creadores de Metroid Prime y Keiji Inafune llega Recore. Una nueva experiencia llena de aventuras y diseñada para la nueva generación. Únete a la aventura de Joule Adams junto con sus compañeros Corebot para salvar a la humanidad en el peligroso mundo de Far Eden. Este juego estará disponible a partir del día 16 de septiembre de 2016 en Estados Unidos y a partir del día 19 de septiembre de 2016 para Europa en Xbox One y Windows 10 al mismo tiempo y tendrá un precio aproximadamente de 39,99€.

    • Sea of Thieves (Exclusivo para Xbox One y Windows 10)

    Podremos convertirnos en unos auténticos piratas, surcar los mares y combatir junto a nuestros amigos contra los enemigos. Sin duda una experiencia muy divertida como podemos apreciar en este trailer con jugadores jugando por primera vez. Este juego estará disponible en Xbox One y Windows 10 al mismo tiempo y al comprarlo lo obtendremos para ambas plataformas. Todavía no se conoce la fecha.

    • State of Decay 2 (Exclusivo para Xbox One y Windows 10, estreno mundial)

    La gran moda de zombies todavía sigue en pie, pero en esta ocasión llega State Of Decay 2 preparado para la nueva generación con una experiencia totalmente nueva y con un gran modo multijugador. Este juego estará disponible en Xbox One y Windows 10 en 2017.

    • Scalebound (Exclusivo para Xbox One y Windows 10)

    https://www.youtube.com/watch?v=D-ZVMU_KA-M

    Un juego inspirado en los sueños de Kamiya, lleno de acción en el cual tendremos que enfrentarnos a grandes monstruos con nuestros poderosos dragones y con un pequeño toque de rol. Este juego estará disponible en Xbox One y Windows 10 en 2017.

    La mayoría de estos juegos exclusivos de Xbox One y Windows 10, serán multiplataforma permitiéndonos jugar en modo cooperativo o multijugador con un ordenador con Windows y una Xbox One, mejorando así nuestra experiencia de juego y con una mayor cantidad de jugadores en linea.

    Y no solo eso, si no que ademas al adquirir el juego en una de las dos plataformas podremos disfrutarlos en las dos plataformas libremente sin necesidad de volver a comprar el juego.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés