Durante este gran E3 hemos visto la presentación de grandes juegos. Hasta ahora siempre eran juegos exclusivos de Xbox, pero en esta ocasión la plataforma de PC no se ha quedado a un lado, así que aquí os presentamos los juegos exclusivos de Xbox One y Windows 10.

  • Forza Horizon 3 (Exclusivo para Xbox One y Windows 10, estreno mundial)

Tendremos la posibilidad de conducir libremente (por carretera y campo a través de forma extrema) por un mapa de Australia. Se trata del mundo abierto mas grande creado por Playground Games. Como protagonista tendremos el Lamborghini Centenario junto a un gran catalogo de nuevos vehículos. Este juego estará disponible a partir del día 27 de septiembre de 2016 en Xbox One y Windows 10 al mismo tiempo.

  • Gears of War 4 (Exclusivo para Xbox one y Windows 10)

En esta nueva versión, tendremos una historia completamente nueva y ambientada 25 años después de la historia de Gears of War 3 y de protagonista tendremos al hijo de Marcus Fenix. Este juego llegará a finales de 2016 para Xbox One y Windows 10.

  • Halo Wars 2 (Exclusivo para Xbox One y Windows 10)

El capitán Cutter, dirigirá a su tripulación con espíritu de fuego. Se enfrentaran a una nueva facción mortal conocida como «El Desterrado». Podremos ver una increíble guerra llena de acción y desafíos. Este juego estará disponible a partir del día 27 de febrero de 2017 en Xbox One y Windows 10 al mismo tiempo.

  • Recore (Exclusivo para Xbox One y Windows 10)

De los creadores de Metroid Prime y Keiji Inafune llega Recore. Una nueva experiencia llena de aventuras y diseñada para la nueva generación. Únete a la aventura de Joule Adams junto con sus compañeros Corebot para salvar a la humanidad en el peligroso mundo de Far Eden. Este juego estará disponible a partir del día 16 de septiembre de 2016 en Estados Unidos y a partir del día 19 de septiembre de 2016 para Europa en Xbox One y Windows 10 al mismo tiempo y tendrá un precio aproximadamente de 39,99€.

  • Sea of Thieves (Exclusivo para Xbox One y Windows 10)

Podremos convertirnos en unos auténticos piratas, surcar los mares y combatir junto a nuestros amigos contra los enemigos. Sin duda una experiencia muy divertida como podemos apreciar en este trailer con jugadores jugando por primera vez. Este juego estará disponible en Xbox One y Windows 10 al mismo tiempo y al comprarlo lo obtendremos para ambas plataformas. Todavía no se conoce la fecha.

  • State of Decay 2 (Exclusivo para Xbox One y Windows 10, estreno mundial)

La gran moda de zombies todavía sigue en pie, pero en esta ocasión llega State Of Decay 2 preparado para la nueva generación con una experiencia totalmente nueva y con un gran modo multijugador. Este juego estará disponible en Xbox One y Windows 10 en 2017.

  • Scalebound (Exclusivo para Xbox One y Windows 10)

Un juego inspirado en los sueños de Kamiya, lleno de acción en el cual tendremos que enfrentarnos a grandes monstruos con nuestros poderosos dragones y con un pequeño toque de rol. Este juego estará disponible en Xbox One y Windows 10 en 2017.

La mayoría de estos juegos exclusivos de Xbox One y Windows 10, serán multiplataforma permitiéndonos jugar en modo cooperativo o multijugador con un ordenador con Windows y una Xbox One, mejorando así nuestra experiencia de juego y con una mayor cantidad de jugadores en linea.

Y no solo eso, si no que ademas al adquirir el juego en una de las dos plataformas podremos disfrutarlos en las dos plataformas libremente sin necesidad de volver a comprar el juego.

17 Comentarios

  1. a preparar la billetera, solo espero que ya para esas alturas los juegos en win10 corran mejor de lo que fue la primera corrida de juegos, y no tener que esperar un millón de parches

    • Son exclusivos de windows 10 ahora. Está cambiando la estrategia y me parece perfecto. El que quiere jugarlo en pc lo hace, el que quiere en consola, también. Hasta seguro habrá casos que se podrán jugar en tabletas y móviles. Lo compras una vez y listo. Genial.

        • Lo importante es que se queden en windows. Ese es el punto. El fuerte nunca es la venta de hardware sino de software. Sin mencionar que muchos de los exclusivos de ps4 también saldrán en pc.

        • si la gente quiere comprarse un PS4 lo haran… como hacen muchos, no solo porque esta en PC, al final la gente tiene que comprar Windows o una computadora con Windows que sea potente y comprarlo desde la tienda donde Microsoft ganaria un %
          No se estan cargando en nada, estan unificando y dandole a los jugadores la oportunidad de jugar sin problemas, igual hay juegos que seguirian siendo de consola exclusivos, y muchos les gusta jugar y no preocuparse por opciones y que actualizar la tarjeta y bajar caracteristicas para que vaya a 60fps…
          Antes todos hablaban de como Microsoft no le importaba el gaming en PC, pero ahora «estan cargandose en Xbox» donde hay gente que siempre comprara una consola, porque es mas barato y daria juegos en consola que pueden jugar con amigos en PC y viceversa.

          Pero al final, si la gente quiere PS4 pues lo compraran y listo, muchos lo hacen y tienen las 2 consolas, que cambiaria? nada, no todos los que tienen ps4 o xbox tienen computadoras potentes que aguanten algo como Tomb Raider o GoW, eso es lo que se quejan muchos en los comentarios de la tienda, son comentarios tontos como «no corre en mi SP3» o algo asi, asi que muchos optaran por tener las 2 consolas porque un xbox es mas barato que una computadora para gamers.

        • Los pueden jugar en un PC potente que vale pasta, y que no tiene un SO hecho solo para jugar, con sus facilidades y sencillezas, y por supuesto tambien seguridad, no virus, no conflictos con programas, etc… Que cuesta entender eso? Si no quieres un PC (millones y millones y millones de personas no los quieren para jugar) y quiere jugar a estos juegazos, que deben hacer??? Dime, responde, que deben hacer?

  2. Ya quiero una Xbox One. Lo malo es que apenas estoy ahorrando para otro celular con W10M :’v

  3. Sea of Thieves es el mas interesante. se ve divertido!
    y aunque no tenga super graficos, los graficos en juegos ya ni importan mucho si el juego no vale la pena.

      • se ve divertido, la parte mas divertida fue cuando el otro gritaba que lo habian dejado botado.
        Yo agarraria el barco y los dejo a todos igual :P
        Pero manejar un barco en equipo y los cañones y todo pues se ve genial.
        Ojala Microsoft explote mas RARE, y use las franquicias viejas y saque nuevas versiones, no solo agregar personajes viejos en juegos. El estudio tiene talento y buenas ideas.

  4. Recordad que en julio se acabó el actualizar gratis a Windows 10, el que quiera jugar en condiciones en un PC, necesita un SO original, si quiere jugar a estos juegos, pasad por caja, y no es barato xD

  5. Siendo honestos no presentaron muchas novedades respecto a nuevos lanzamientos de juegos «exclusivos», la mayoría fueron anuncios del año pasado. El Forza era predecible pero fue sorprendente ver esa unificación de todas las plataformas en acción.
    El titulo que mas me sorprendió en esta en E3 en general fue RE7, que afortunadamente también llega a XBO.

Comments are closed.