https://www.xxzza1.com
Más

    La Tienda se actualiza en Redstone. Vuelven las capturas de pantalla y el botón Compartir

    Tras la llegada de Windows 10 a nuestros PC, tabletas y smartphones tanto la Tienda como otras aplicaciones del sistema (Correo, Calendario,…) pasaron a ser externas. Una gran ventaja ya que desde aquel mismo momento no era necesario actualizar todo el sistema operativo para que estas apps esenciales se actualizaran.

    Como es el caso de hoy, la Tienda se ha actualizado para aquellos valientes que se encuentren enrolados en el programa Insider con una compilación de Redstone (Anniversary Update como nombre comercial) corrigiendo un par de errores.

    El primero de ellos es el fallo que hacía que las capturas de pantalla no se visualizaran, error importante ya que tenías que descargarte una aplicación sin que pudieras ver con anterioridad la apariencia de la misma.

    Tienda Windows 10

    El segundo es quizás menos importante aunque sigue siendo una función muy usada. El botón Compartir vuelve a los dispositivos con Redstone y ahora podrán volver a enviar enlaces a la aplicación que estemos visualizando vía redes sociales, sms o email.

    No se reportan más cambios de momento aunque parece ser que han corregido problemas de funcionamiento general y rendimiento. ¿Os gusta la tienda que viene en la Anniversary Update? ¿La preferís a la actual? 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés