https://www.xxzza1.com
Más

    Wasteland 2 Director’s Cut llega a la Tienda de Aplicaciones de Windows 10

    La tienda de aplicaciones de Windows 10 ha ganado protagonismo entre los estudios y productoras de videojuegos durante este último año. Son varias las empresas que han optado por esta pasarela para exhibir y comercializar sus videojuegos, por el memento sin llegar a prescindir de canales populares fuertemente establecidos como Steam u Origin.

    InXile Entertainment es una de las grandes que está preparada para apostar por la tienda de Microsoft para distribuir sus videojuegos. Wasteland 2: Director’s Cut, anunciado para consolas y ordenadores en el E3 de 2015, actualmente se encuentra publicado en la tienda de aplicaciones de Windows 10 para su próximo lanzamiento en la plataforma.

    Juego para Windows 10

    El videojuego tiene un peso alrededor de los 7 GB y será compatible con procesadores Intel y AMD. En estos momentos la descarga no se encuentra abierta al público general. La desarrolladora está dando los últimos retoques y solucionando errores, entre ellos uno que provoca que el juego se inicie siempre en modo ventana, incluso cuando se cambia a pantalla completa en los menús de opciones en la sesión anterior.

    Wasteland 2: Director’s Cut

    Del productor del Fallout original llega Wasteland 2, la secuela del primer juego de RPG postapocalítico para PC.  El paisaje infernal de Wasteland te espera para que dejes tu marca… o mueras en el intento. Con más de 80 horas de jugabilidad, armarás tu equipo de Llaneros del Desierto con las armas más letales de este lado de la zona de exclusión, pondrás a prueba tus habilidades estratégicas y llevarás justicia al páramo.

    Características:

    • No hay una solución para todo: ¿No quieres encontrar la llave para abrir una puerta? ¡Toma el candado, golpéalo con tu bota o destrózalo para que se abra!
    • Toma de decisiones… con consecuencias: Tus elecciones generan reacciones a corto y largo plazo, modifican los eventos del juego y alteran para siempre las vidas de los habitantes del páramo.
    • Enorme y personalizable: cientos de personajes. Miles de variaciones para la apariencia de tus llaneros. Más de 150 armas. La experiencia será diferente para todos los jugadores.

    A nuestra redacción han llegado fuertes rumores sobre otras empresas que podrían estar trabajando en llevar sus juegos a la tienda de aplicaciones de Windows 10. Entre los nombres más conocidos se encuentra Eidos Interactive, estudio detrás de clásicos como Resident Evil y Tomb Raider, aunque por el momento no disponemos de títulos confirmados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés