Más

    La Anniversary Update ya permite elegir dónde instalar las aplicaciones y juegos de gran tamaño

    Una de las cosas que creíamos llegaría con Threshold 2, y que muchos esperábamos con ganas, era la posibilidad de elegir dónde queremos instalar una aplicación o juego descargado desde la tienda de Windows 10, una descarga que hasta ahora se realizaba de forma automática en el disco que tuviésemos seleccionado para tal fin.

    Ahora, gracias a un usuario de Reddit, hemos podido saber que Microsoft ya se encuentra trabajando en esta característica. Una característica que ya se está presente en la última actualización de la tienda, la cual por ahora solamente se encuentra disponible para los usuarios del anillo rápido. Así, a la hora de instalar una aplicación de gran tamaño la tienda nos preguntará en qué disco queremos instalarla.

    Como podéis ver en la imagen que nos ha compartido el compañero Pablo Oraá, al ir a descargar un juego como Forza Motorsport 6: Apex, el cual tiene un tamaño aproximado de 18,76 GB, la tienda nos pregunta en cuál de los discos que tenemos queremos instalar la aplicación.

    De esta manera, con Anniversary Update, al instalar desde la tienda de Windows 10 una aplicación de pequeño tamaño, esta se instalará en el disco que tengamos seleccionado mientras que las aplicaciones de mayor tamaño, que podrían suponernos un mayor problema de almacenamiento, las podremos instalar en el disco que queremos.

    Una gran noticia sin duda para los gamers, quienes la posibilidad de elegir dónde instalar un determinado juego les permitirá gestionar mucho mejor el espacio de sus discos. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Echabais en falta esta función?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés