Más

    Se filtra Refresh Windows Tool, la nueva herramienta de Microsoft para restaurar Windows

    A pesar de que Microsoft ha incorporado a Windows una gran cantidad de herramientas con las que poder restaurar nuestro equipo, en muchas ocasiones este proceso, especialmente para los usuarios menos avanzados, puede volverse algo tedioso. Así, pensando en facilitar aún más las cosas, Microsoft decidió crear una aplicación con la que restaurar de forma sencilla nuestro equipo.

    De esta manera, la compañía de Redmond incluirá una nueva herramienta de restauración que se unirá a las ya presentes en Windows 10, como son la que viene integrada en el sistema y Media Creation Tool. Sin olvidar siempre la posibilidad de restauración desde la Bios.

    Ahora, WalkingCat, uno de los mayores filtradores de Twitter, acaba de publicar en su cuenta el enlace de descarga para dicha herramienta, Refresh Windows Tool. Sin embargo, tened en cuenta que Refresh Windows Tool está aún en fase de pruebas, por lo que solamente podréis acceder a la aplicación desde la Anniversary Update.

    Como ya indicó Jason, la herramienta se encuentra en fase de pruebas finales y su validación ya está en marcha, por lo que lo más seguro es que esta llegue muy pronto de forma oficial al Programa Insider. ¿Qué os parece Refresh Windows Tool? ¿Veis necesaria la llegada de una nueva aplicación para restaurar Windows?

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés