https://www.xxzza1.com
Más

    Ya puedes viajar reservando tu vuelo y hotel desde la nueva aplicación universal de Expedia

    Aunque de vez en cuando nos encontramos con la triste noticia de alguna aplicación o servicio que descontinua su aplicación de Windows Phone, cada vez son más las aplicaciones que llegan a Windows 10 de forma universal.

    La última aplicación en hacerlo ha sido Expedia, la popular web de búsqueda y reserva de vuelos, hoteles, automóviles y actividades. Esta nueva aplicación universal de Expedia, que está disponible tanto para equipos como para smartphones con Windows 10, ha incorporado nuevas funcionalidades. Estas son las novedades que podemos encontrar en la nueva aplicación universal de Expedia:

    • La aplicación ha sido específicamente diseñada para Windows 10 por lo que su rendimiento ha mejorado de forma significativa.
    • Busca tus vuelos con Cortana. Gracias a la integración del asistente personal de Microsoft, buscar nuestros viajes con Expedia será tan sencillo como mantener una conversación con Cortana.
    • Recibe notificaciones con alertas sobre nuestro vuelo. Ahora, con esta nueva aplicación de Expedia, si nuestro vuelo ha sufrido algún cambio, la aplicación nos informará mediante una notificación.
    • Gracias a la Universal Windows Platform podremos disfrutar de la nueva aplicación de Expedia en todos nuestros equipos con Windows 10.

    Ahora, gracias a esta nueva aplicación, los usuarios de Windows 10 podremos buscar, reservar y realizar nuestros viajes de la forma más rápida y segura posible. ¿Habéis probado la nueva aplicación de Expedia? ¿Qué os ha parecido?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app/9nblggh3tzgk» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.33131.13510798884702806.1e03ab09-2bef-42cd-bfa6-f0c3c718b1a2.a020c9a6-d129-4272-ae8e-5015cdd4272a?w=96&h=96&q=60″ name=»Expedia» developer=»Expedia» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés