https://www.xxzza1.com
Más

    La Real Sociedad se embarca en la Transformación Digital de la mano de Microsoft

    La labor que está realizando Microsoft en todo el mundo empresarial y en las administraciones públicas es increíble. Las infraestructuras y la fortaleza de la nube nos permiten poder disfrutar de nuevos servicios cloud y permite que las empresas puedan desplazar sus servidores a la nube y realizar su transformación digital. Esto supone dar un salto y apostar por el cambio tecnológico. Hoy le toca el turno a la Real Sociedad donde Microsoft será su partner tecnológico.

    La Real Sociedad comienza su Transformación Digital

    El equipo centenario de fútbol de San Sebastián, la Real Sociedad, ha decidido emprender su camino hacia la Transformación Digital y para ello ha confiado en Microsoft como empresa para ayudarle en dicho proceso. Los seguidores del equipo podrán disfrutar muy pronto de la app del equipo, con las ultimas tecnologías, realidad aumentada y acceso a diversas cámaras en los partidos para disfrutar de una experiencia más completa.

    Descubre el caso de la Real Sociedad

    Microsoft ayudará al club de San Sebastián a realizar los cambios necesarios en su estructura, como ya hizo en su día con el Real Madrid, y seguramente se apoyará en los partners locales para poder trabajar con el equipo de fútbol.

    La Real Sociedad Fundazioa también se verá beneficiada de este acuerdo y con ella 70 clubes de la zona y 90 colegios que disfrutarán de Office 365, la herramienta de colaboración y comunicación por excelencia.

    La Real Sociedad se une así a otras  muchas empresas que han evolucionado su negocio. Se pone al espectador en primer lugar en un proyecto que tendrá ámbito tecnológico, deportivo y por supuesto social. Los espectadores también se verán beneficiados de este acuerdo que os ampliaremos en cuanto dispongamos del resto de información.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés