Más

    Los mandos personalizados de Xbox no llegarán hasta el próximo año a Europa

    A todos nos gusta diferenciarnos, no tener el mismo producto que el resto de personas. Todos tenemos ese sentimiento de querer sentirnos únicos o diferentes. Esa era la oferta que ponía sobre la mesa Xbox Design Labs, la posibilidad de tener un mando de Xbox único. Algo que le gustó a mucha gente. Ahora por fin conocemos cuando llegará a Europa.

    Xbox Design Lab ya tiene fecha para Europa

    Junto con la nueva Xbox One S llego un nuevo diseño para el mando, unos cambios sutiles pero que se agradecen. Además anunciaron Xbox Design Lab, donde podríamos diseñar nuestro mando ideal. El problema es que no había una fecha establecida para Europa.

    Xbox-Design-Lab-600x428

    Este pequeño experimento nos permite elegir el color y estilo de nuestro mando Xbox e incluso poner un mensaje en nuestro mando para tener un dispositivo único. Además la ventaja de este pequeño experimento es que los usuarios pudimos probarlo esa misma tarde a pesar de que los envíos empezarían en agosto.

    El punto negativo es sin duda el tiempo de espera para otros mercados. Tendremos que esperar algo más de un año para poder disfrutar de esta experiencia en Europa ya que se estima que esté disponible en septiembre del año 2017. Confiamos en que finalmente dicha fecha sea alterada y podamos disponer de esta opción mucho antes en Europa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés