Más

    Microsoft se interesa por el mercado de la marihuana

    En los Estados Unidos cada vez son más los estados que permiten la venta legal de marihuana, actualmente son 25 estados y próximamente otros 5 convocarán una votación para ver si permiten su venta también. Esto crea un nuevo mercado muy interesante el cual necesitara organización y gestión de datos, y ahí es donde entra Microsoft.

    Según indica The New York Times, Microsoft se ha aliado con la startup Kind, una pequeña empresa que se dedica a la venta de marihuana legal mediante pequeños cajeros que hacen de punto de venta, como el que podéis ver en la imagen que acompaña la noticia. Según palabras de Kimberly Nelson, directora ejecutiva de soluciones gubernamentales locales y estatales de Microsoft: ‘Pensamos que habrá un crecimiento significativo. A medida que la industria esté regulada, habrá más transacciones y creemos que existirán requisitos y herramientas más sofisticadas para entonces’.

    Equipo de venta de Kind

    Por lo tanto Microsoft ayudará a la startup Kind con el uso de sus aplicaciones en la nube apoyadas gracias a sus famosos servicios de Azure. Indirectamente nos encontramos con la divertida noticia de que Microsoft se mete en el mercado de la venta de marihuana, aunque eso sí, sólo en Estados Unidos donde es legal su venta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés