Más

    Ubisoft nos regala 7 juegos por su 30 aniversario, consigue ya el primero

    La gran empresa desarrolladora de Vídeojuegos cumple 30 años y quiere celebrarlo a lo grande regalándonos 7 juegos. Ubisoft nos regalará un juego al mes durante 7 meses. A continuación te explicamos como obtener el primer juego gratis.

    El primer juego que nos regala Ubisoft es Prince Of Persia: Las arenas del tiempo. Un juego lleno de aventuras y acción, que vio la luz el año 2003 en PlayStation 2, Xbox, Gamecube y PC, fue un gran éxito y tuvo muchas criticas, lo que llevó su adaptación al cine y varias entregas con este famoso personaje.

    ubisoft regala Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

    Para conseguir este juego tan solo tenemos que entrar aquí, iniciar sesión en nuestra cuenta de Ubisoft o crear una si no la tenemos y obtener el juego, una vez lo hayamos obtenido tan solo tenemos que iniciar la aplicación de Uplay, iniciar sesión en la aplicación y descargar el juego que nos aparecerá en la biblioteca.

    ubisoft regala Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

    Cada juego estará disponible para su descarga gratuita por un tiempo limitado, una vez hayamos obtenido el juego se nos guardara en nuestra cuenta para siempre. Estos juegos estarán disponibles solamente para PC y cada mes Ubisoft revelará cual es su juego gratuito hasta diciembre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés