https://www.xxzza1.com
Más

    Bing para iOS se actualiza con búsquedas musicales, comparador de precios y más

    Bing se ha vuelto una de las herramientas más importantes del ecosistema Microsoft, tanto es así que el empeño de la compañía para ofrecer mejor servicio se refleja en buenos resultados de cuota de uso a nivel mundial. Y de él, «beben» servicios básicos como Cortana.

    Una función bastante interesante a la par que útil es la de comparador de precios. Aglutina las tiendas online más famosas (dependiendo de la región) como Amazon, Barner & Noble, BestBuy, CVS, eBay, Rakuten,… prometiendo un mayor número próximamente. Además, los usuarios podrán buscar música y se mostrará la letra de la misma mientras reproducimos videoclips. Se ha añadido también un botón en la página de inicio denominado Música que nos llevará a las últimas tendencias. A continuación, describo el resto de novedades de la actualización:

    • Desliza izquierda o derecha en la página de inicio para entrar en el modo cámara o voz rápidamente.
    • Las previsualizaciones de los vídeos comienzan automáticamente con el sonido apagado.
    • La búsqueda mediante cámara ahora soporta la luz de flash, el zoom y la cámara frontal
    • Las búsquedas locales (que usan tu ubicación para ofrecerte mejor servicio) se pueden actualizar seleccionando una localización directamente en el mapa.
    • Una interfaz de usuario más intuitiva para múltiples pestañas.
    • Escribe y dibuja directamente en una pantalla antes de compartirla.

    Gracias a que usuarios de todas las plataformas usan Bing, la experiencia de usuario y resultados del mismo mejoran cada día repercutiéndonos a los usuarios Windows directamente en Cortana y el uso del buscador vía web. ¿Qué os parece esta actualización de Bing para iPhone y iPad?

    [anapp url=»https://itunes.apple.com/us/app/bing-fast-beautiful-mobile/id345323231?mt=8″ imageurl=»http://a1.mzstatic.com/us/r30/Purple30/v4/44/45/91/444591bb-56a4-e7dd-139d-4eb495152f08/icon175x175.jpeg» name=»Bing» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»iOS» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés