https://www.xxzza1.com
Más

    HP presume de sus nuevos equipos para el área de consumo

    El viernes, HP nos mostraba las novedades que van a llegar en forma de nuevos equipos durante las próximas semanas. Una renovación del diseño de sus equipos y una estructura empresarial bien organizada. El objetivo, ser más dinámicos y ofrecer unos productos más llamativos para el público. Su estructura permite que cambien su estilo y puedan centrarse en sus áreas de interés de una manera más rápida. Conoce la situación de HP y sus equipos para la segunda mitad del año.

    Las cifras de HP en el mercado español

    En HP España están orgullosos de su fortaleza dentro del mercado español y tiene una visión clara de sus puntos. Durante este año 2016 han sido lideres en ordenadores de consumo con un 25% de mercado seguido por Asus con un 18%. Confían en que su gama de híbridos como la familia x2 y x360 pueda auparles todavía más.

    La gama Omen de equipos gaming también va a ser otro de los pilares básicos de la compañía dentro del área de consumo y podremos ver sus equipos en los centros comerciales y nos emplazan a probar la realidad virtual si está disponible.

    Una nueva gama de 23 productos para conquistar el mercado

    La empresa presentó sus equipos para la segunda mitad del año, incluyendo equipos portátiles, convertibles y equipos gaming. Una familia de productos mucho más atractivos en diseño y características y que nos dejarán sorprendidos.

    Familia Pavilion

    Los portátiles clásicos de HP se renuevan añadiendo funcionalidades y un diseño más alegre y con más colorido evitando los clásicos blanco, negro y plateado. Incorporan los últimos procesadores de Intel y la mejor tecnología reduciendo su grosor.

    Un soplo de aire fresco dentro de esta gama de consumo que podrá adquirirse desde 399€ para los convertibles X360, 499€ en los portátiles. Tenéis una gran variedad de portátiles dentro de la tienda de HP que os recomendamos que investiguéis.

    Familia Spectre y Envy

    La gama alta de HP sin duda os va a encantar. El HP Envy X2 es la propuesta de HP con el formato Surface y su diseño y prestaciones hacen de este equipo un digno competidor. Por su parte, el HP Envy X360 se renueva con un diseño un 21% más delgado con unos atractivos 18,8 milímetros de grosor.

    Por otro lado, el viernes fue la presentación en sociedad del Spectre 13, el portátil más fino del mercado con solo 10,4 milímetros. Un dispositivo muy bonito, que sorprende por su grosor, el recorrido de las teclas y su diseño de bisagras. HP ha conseguido crear uno de los portátiles más bonitos hasta la fecha. Pero, esto no le impide contar con un procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y almacenamiento mediante SSD.

    La firma Omen llega para asegurar buenos equipos gaming con Windows 10

    HP quiere que los gamers dispongan de los equipos adecuados tanto para sobremesa como para portátiles. Así que ha ofrecido dos variantes para equipos portátiles con 15,6 y 17,3″ y con una potencia gráfica adecuada para los jugadores que viajan mucho.

    Por otro lado, el Omen de sobremesa viene preparado con el mejor hardware disponible, sus procesadores intel de sexta generación y la NVIDIA GeForce 1080. Un equipo que permitirá disfrutar de la mejor experiencia de juego incluyendo la posibilidad de jugar mediante realidad virtual.

    HP demuestra sus armas

    La campaña navideña y para el final de año es muy importante y HP ya ha mostrado sus armas. Equipos diferentes, con un diseño con detalles de color y detalles de calidad, como los altavoces firmados por la firma danesa Bang & Olufsen. La consultora Gfk ha indicado que están en una buena posición y quieren mejorar los resultados respecto del año anterior.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés