Más

    Skype sigue mejorando como app universal y ofrece traducción en tiempo real

    Después de cada build se descubren novedades durante los siguientes días. Este es el caso de Skype. El popular servicio de mensajería y llamadas ha visto como su app universal mejora y nos ofrece nuevas opciones para facilitar que podamos olvidarnos de la app tradicional. El equipo de Skype está realizando un gran trabajo previo a la llegada de Anniversary Update

    Skype incorpora nuevas funciones incluyendo la traducción en tiempo real

    En esta ocasión la app universal de Skype, que ya hemos podido disfrutar de su velocidad, incorpora nuevas funcionalidades que acercan a esta app universal a la app de escritorio.  Además de su endiablada velocidad, su diseño y sus características hoy tenemos nuevos motivos para usar esta app.

    Ahora podremos realizar múltiples llamadas y dejar llamadas en espera. Disponemos del buzón de voz habilitado para poder recibir mensajes de voz cuando estemos fuera. El traductor también está disponible en la app de Skype y además se han mejorado las notificaciones y el rendimiento de la app.

    Cabe recordar que esta actualización solo está disponible para los Insiders que dispongáis de la actualización de Anniversary Update. El resto de los usuarios debéis esperar hasta el 29 de julio a su lanzamiento oficial. Os incluiremos capturas tan pronto como se despliegue la actualización en los servidores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés