Más

    Las apps pronto podrían permitirnos continuar trabajando con otro dispositivo

    Durante el mes de abril apareció en ciertas builds de PC una opción que permite continuar lo que estamos haciendo en un dispositivo en otro. Por ejemplo, si estamos redactando un correo antes de llegar al trabajo y luego encendemos nuestro PC en el trabajo, podríamos continuar el correo en el PC. O escuchar música en nuestra tablet en casa y continuar escuchando desde el móvil. Esta sería otra funcionalidad en la que estaría trabajando Microsoft y que podríamos ver en Anniversary Update.

    Las apps podrían entenderse mejor muy pronto

    Esta función nos permitiría continuar lo que estamos haciendo al cambiar entre dispositivos. Esa funcionalidad se había añadido a las builds de PC y parece que ya se ha incluido en builds de Windows 10 Mobile como podemos ver en la imagen de MsPowerUser.

    untitled

    Otra de las funciones que podrían llegar gracias a esta nueva opción sería la de poder contestar llamadas de teléfono desde nuestro PC con Windows 10, ampliando la interacción entre dispositivos. De hecho durante la Build se mostró un concepto de como funcionará en Windows 10.

    Todavía no sabemos si Microsoft ofrecerá a los desarrolladores con apps universales poder hacer uso de esta funcionalidad o si bien se limitará a las apps del sistema. Esperamos poder saber mucho más en las próximas semanas.

    Las llamadas llegarán muy pronto

    Esperamos poder ver muy pronto esta funcionalidad ya que, las notificaciones entre dispositivos ya funcionan sin problema en la build actual de Anniversary Update e incluso permite responder mediante notificaciones interactivas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés