Más

    La aplicación de Microsoft Flow llega a iOS

    El pasado 29 de marzo Microsoft presentó Flow, la alternativa de la compañía de Redmond a IFTTT. Un servicio con el cual podemos crear flujos de trabajo automatizando tareas. Pudiendo así agrupar tanto servicios de la propia Microsoft como desde terceros, tales como Slack, Twitter, GitHub, MailChimp, SQL, Dropboox o Google Drive.

    Ahora, Microsoft acaba de anunciar que su servicio comienza a desplegarse en las plataformas móviles, comenzando primero por iOS. Estas son todas las posibilidades que nos ofrece la aplicación de Flow:

    • Inicia y detén tus flujos directamente desde la aplicación.
    • Revisa de forma detallada el historial de ejecución de flujos específicos.
    • Comprueba y filtra los flujos por tipos de notificación.
    • Recibe notificaciones en tiempo real flujos importantes.

    Según ha indicado Stephen Siciliano, Microsoft Flow también estará disponible para Android en un periodo de tiempo relativamente corto y más adelante también lo estará para Windows. ¿Habéis probado Microsoft Flow? ¿Qué os parece este nuevo servicio de la compañía de Redmond?

    [anapp url=»itunes.apple.com/es/app/microsoft-flow/id1094928825″ imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2016/06/Icono-Flow.jpg» name=»Microsoft Flow» developer=»Microsoft» lang=»Inglés» availablefor=»iOS» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés