Más

    Microsoft anuncia la disponibilidad de Microsoft Forms para Office 365 Education

    Cada vez son más los colegios de todo el mundo que se suman a la educación con las herramientas y tecnologías que ofrece Microsoft, como Windows 10 y Office 365 para así mejorar la productividad y la colaboración en sus clases con los alumnos para así proporcionales una mejor educación y preparación de cara al futuro.

    El sistema operativo Windows, es líder en ventas en los dispositivos para el entorno educativo de primaria y secundaria (niños de 4 a 19 años) de acuerdo con un informe de la consultora de Futuresource, que además señala un crecimiento de un 6% cada año.

    Hoy, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de su nueva herramienta Microsoft Forms para Office 365 Education. Esta nueva herramienta ha sido fruto del feedback enviado por los educadores y profesores con la intención de ayudarles a innovar reinventando su modelo de interacción con los estudiantes.

    Esta nueva herramienta permitirá una mayor colaboración entre profesores y estudiantes, compartir contenidos, calificación automática de exámenes, feedback personalizado en tiempo real y un gran ahorro de tiempo. Estas son algunas de las novedades a destacar:

    • Más de 35 Sistemas de gestión de aprendizaje -Learning Management Systemas (LMS).
    • Sistemas de información sobre el estudiante -Studen Information System (SIS).
    • Partners de Gradebook que trabajan con OneNote Class Notebook.
    • Preview pública de Profesional Learning Communities (PLC) con grupos Office 365. Más adaptados a las necesidades de los educadores. Ahora permite crear grupos PLC similares a cualquier otro grupo de Office 365 y acceder a un espacio con conversaciones compartidas, archivos, cuadernos de notas de OneNote y calendarios.
    • Nueva funcionalidad de uso compartido en Docks.com.
    • Disponibilidad general de Microsoft Forms, que incluye dos nuevas características: autograding y feedback personalizado en tiempo real.

    Esta herramienta ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Office 365 Education. Para acceder a esta herramienta tan solo tenemos que ir al panel de aplicaciones y veremos la nueva herramienta Microsoft Forms junto a las demás.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés