https://www.xxzza1.com
Más

    Huawei MateBook disponible para reserva solo en Estados Unidos, por el momento

    Tras la marcha de la plataforma móvil, nadie se esperaba que Huawei se animara con un nuevo producto con Windows 10. Un híbrido con un concepto detrás que nos recuerda a las líneas de Surface y que viene como una apuesta en firme de la compañía china en su andadura de 2 en 1 enfocados a productividad.

    Aunque ya la vimos de cerca en el Mobile World Congress de este mismo año, no hemos sabido de su disponibilidad con exactitud hasta el día de hoy. Huawei ha puesto de largo a su Matebook en un evento en Manhattan y ha anunciado que las pre-reservas se abren hoy mismo y comenzarán a mandarlos el próximo 11 de julio.

    https://youtu.be/IJKXCEXByp8

    De momento no tenemos noticias sobre su lanzamiento fuera de territorio estadounidense y la marca tampoco nos ha podido ofrecer más detalles. Huawei Matebook es un híbrido de 12 pulgadas con una resolución de 2160×1440, Intel Core M7 de sexta generación, dos versiones con 4 y 8GB de RAM, almacenamiento SSD (128GB, 256GB o 512GB) y la clásica conectividad. También podremos elegir entre Windows 10 Home o Windows 10 Pro.

    huawei-matebook-0295.0

    Además, cuenta con amplia variedad de accesorios tales como teclados (89 dólares), Stylus (59 dólares) y un dock (89 dólares). El precio de 699 dólares que anuncia la tablet no incluye ninguno de los anteriores complementos, al menos en un primer momento. Puedes encontrar más información en este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés