Más

    Ya puedes disfrutar de la nueva app de mapas en Windows 10 Mobile

    La app de mapas comenzó con buen pie en Windows 10 Mobile pero le falta refinamiento en su diseño. El equipo de mapas ha tenido en cuenta las sugerencias de los usuarios y, hace un mes ofrecía la nueva experiencia de mapas a los usuarios que se encontrasen en el anillo release preview. Hoy la actualización llega a todos los usuarios en Windows 10 Mobile.

    Disfruta de la nueva experiencia de mapas en Windows 10 Mobile

    La app de mapas llega así a la versión 5.1606 y nos permite disfrutar de un gran número de novedades antes de la llegada de Redstone. No solo se ha mejorado su interfaz sino también muchos más detalles que os incluimos a continuación:

    • Se han añadido las etiquetas para que podamos ver los los nombres de los resultados directamente en el mapa.
    • En los países donde la búsqueda permite buscar por lo que tienes cerca se ha mejorado el algoritmo para ofrecer mejores resultados.
    • Ahora se podrá minimizar los resultados de búsquedas, direcciones e información sobre la localización para poder ver el mapa mejor.
    • Se ha añadido la búsqueda de ciudades en 3D, ya no será necesario hacer scroll para encontrar la ciudad que querías.
    • Tus lugares favoritos están ahora disponibles de manera offline, además podrás añadir notas para añadir información personal sobre cada lugar que guardes.
    • Cuando Cortana esté activa, será su voz la que se encargue de darte las indicaciones al usar el GPS. Actualmente sólo está soportada en inglés (Estados Unidos y Reino Unido), chino, francés, italiano, alemán y español de España.
    • Se han realizado cambios en la interfaz de viaje en transporte público para que sea más sencillo saber por dónde vas y cuánto te queda para llegar.
    • Y por último, han mejorado notablemente la interfaz de navegación en modo coche con indicaciones. Algo que muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo.

    Con esta actualización se espera suplir holgadamente el abandono de Here Maps de la plataforma. También se ha trabajado en la importación de los favoritos de Here de manera que no notemos su ausencia. Esperamos que sigan trabajando en mejorar la cartografía, los puntos de interés y otros elementos de los mapas para poder disponer de la mejor experiencia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés