Más

    El Modo Batalla llega a Minecraft para la versión de consola

    Las posibilidades de Minecraft siguen sin tener fin. Hemos visto como Microsoft ha sabido sacar provecho de la compra de Mojang llevando el juego de bloques a todas las plataformas y en una segunda oleada de novedades lanzando versiones enfocadas a la educación de los más pequeños. Pero la esencia jugona no se deja de lado en ningún momento.

    Modo Batalla de MInecraft
    Aunque Minecraft no se caracteriza precisamente por un juego violento con afán de matar al resto de jugadores, hoy Microsoft ha anunciado que un denominado «Modo Batalla» llegará al videojuego de manera gratuita. Esta modalidad que está destinada a Minecraft Console Edition dará como vencedor de la lucha al último jugador que siga en pie. El «Modo Batalla» forma parte de una serie de minijuegos diseñados especialmente para consola donde los jugadores luchan por los recursos mientras consiguen todo un surtido de armas.

    La actualización llega con tres pantallas de lucha gratuitas pero anuncian que en un futuro más mapas se añadirán al catálogo a un coste de 2.99€ cada uno. Esta actualización nos sorprende tras las novedades presentadas hace una semana en el E3, donde Minecraft se hacía más multiplataforma que nunca añadiendo soporte para Samsung VR.

    Puedes ver todas las novedades de Minecraft presentadas en la feria de videojuegos más grande del mundo en este enlace. ¿Qué os parece este nuevo modo que llegará a las consolas? ¿Os gustaría que llegase a PC o smartphone?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés