https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft actualiza el firmware de las Surface Pro 4, Surface 3 LTE y Surface Book

    El soporte que Microsoft ofrece a sus dispositivos es de los más cuidados de todo el mercado tecnológico, desde la Xbox hasta toda la familia Surface. Hoy toca hablar de esta última. Las Surface 3 LTE, Surface Pro 4 y Surface Book han recibido una actualización directamente de la propia compañía corrigiendo algunos fallos.

    Actualización para Surface Pro 4 con Windows 10

    Se ha mejorado la estabilidad del sistema operativo al regresar desde modo suspensión o hibernación, muchos propietarios se quejaban de la imposibilidad de despertar a la Surface en alguna ocasión. Se ha optimizado el consumo de batería cuando está en standby. Se ha resuelto un problema de la pantalla táctil que la hacía permanecer encendida cuando cerrábamos la Surface con la funda-teclado.

    Actualización para Surface Book con Windows 10

    Se ha mejorado, como en su hermana Pro 4, la estabilidad al regresar desde modo suspensión e hibernación. Se ha mejorado la utilización de la batería al dejar el dispositivo en standby. Se han reducido los apagados aleatorios mientras el dispositivo estaba suspendido. Se ha arreglado un problema que provocaba que el teclado siguiera activado cuando el dispositivo estaba cerrado con el teclado.

    Actualización Surface 3 LTE

    • Versión con Windows 10: se ha mejorado el rendimiento y estabilidad de la conectividad LTE.
    • Versión con Windows 8.1: al igual que su hermana con Windows 10, se ha mejorado el rendimiento y estabilidad de conectividad inalámbrica LTE.

    Estas actualizaciones, todas de firmware, están disponibles vía Windows Update. Puedes encontrarlas en el menú configuración de tu dispositivos dentro del apartado de Actualizaciones. ¿Habéis probado ya la nueva versión de firmware? ¿Qué tal rinde?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés