Más

    La app de Microsoft Health se prepara para una nueva mejora en el diseño

    Tras ofrecernos una actualización que suponía la llegada de Microsoft Health como app universal, el equipo está trabajando en un nuevo diseño. Su objetivo es ofrecer una interfaz más en la línea de iOS y Android y ofreciendo mayor colorido a la app. De momento esta app solo está disponible para uso interno.

    Microsoft Health renueva su diseño

    La ventaja de este diseño radica en ofrecer accesos directos al inicio, al perfil, a los consejos y a su apartado social desde el menú inferior. De esta manera se facilita el acceso a estas funciones. Al ser una app universal supone que las novedades llegarán no solo a la app de Windows 10 Mobile sino también a tablets y PC.

    Los nuevos puntos de vista o «insights» nos permiten acceder a recomendaciones en la Band con información de Cortana para mejorar nuestra salud. Todos estos consejos estarán diseñados a medida para cada persona. Esta será una de las próximas novedades que llegarán muy pronto a la Microsoft Band 2 y que requerirán una actualización del firmware.

    Con la nueva interfaz Microsoft ofrece colorido y la información más interesante sin la necesidad de desplegar un menú hamburger, una medida que resulta interesante para las funciones más solicitadas. De momento no podemos acceder a la beta de Microsoft Health así que debemos permanecer expectantes hasta que aparezcan las citadas novedades.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app/9wzdncrfjbcx?» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.64090.9007199266252761.746229cf-8f5a-4a7d-8d70-20ac4e7df846.1be63a62-fa23-4c06-bf8b-c1727d2c32a3?w=100&h=100&q=60″ name=»Microsoft Health» developer=»Microsoft Corporation» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés