Más

    [Ya disponible] Subway Surfers tendrá nueva aplicación para Windows 10 Mobile

    Actualización: Ya se encuentra disponible el juego para su descarga en la Tienda. Recordad que debéis tener Windows 10 Mobile en vuestro smartphone para poder utilizarlo, a continuación tenéis el enlace para poder instalarlo en vuestro dispositivo.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/games/subway-surfers/9wzdncrfhz73″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.12893.9007199266250470.66464a71-a397-4a76-811e-bab697b13041.6243836d-8fe0-432a-a8f0-74423c8f8c42?w=96&h=96&q=60″ name=»Subway Surfers» developer=»Kiloo» lang=»Inglés» availablefor=»Windows 10 Mobile» price=»Gratis» background=»#EFEFEF» imagebackground=»#cccccc» text=»#000000″]

    Uno de los juegos más populares en las tres plataformas móviles mayoritarias es Subway Surfers. El título desarrollado por Kiloo, en el que debemos guiar a nuestro personaje entre los raíles del metro de distintas ciudades, llevaba unos meses sin actualizarse en Windows Phone y experimentaba ciertos problemas de uso en Windows 10 Mobile, lo que hacía sospechar a los usuarios que el soporte de la app para el sistema operativo de Microsoft había llegado a su fin.

    De hecho, así se lo ha confirmado la empresa desarrolladora a Winbeta. La última actualización del juego para Windows Phone data de marzo, cuando el escenario se desplazaba hasta Praga; mientras que Subway Surfers para Android se actualizó a comienzos de este mes volviendo a Las Vegas. Estas fueron las declaraciones de Kiloo para aclarar el fin de soporte de su aplicación para Windows Phone:

    Subway Surfers, World Tour: Prague es la última actualización disponible para Windows Phone 8. No hay más actualizaciones planeadas para Windows Phone 8.

    Subway Surfers llegará a Windows 10 Mobile

    Aplicación Universal para Windows 10 Mobile

    La buena noticia es que los usuarios del juego que se encuentren en el último sistema operativo móvil de Microsoft podrán disfrutar de una nueva versión de Subway Surfers. De hecho, desde Winbeta apuntan a que la aplicación llegará a finales de esta semana. Desde Kiloo han querido hacer especial énfasis en que la siguiente actualización estaría disponible para Windows 10 Mobile:

    Estamos trabajando en una versión de Subway Surfers en Windows para smartphones. La próxima actualización debería estar disponible en Windows 10 Mobile.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés