Más

    Ya puedes actualizar los dispositivos de Blu a Windows 10 Mobile

    La actualización a Windows 10 Mobile tuvo más retrasos de los esperados y se cobró algunas víctimas, como la gama 20 de Nokia. Pero, paulatinamente se han ido actualizando a Windows 10 Mobile los dispositivos que ya había en el mercado. Ahora la firma establecida en Miami ha indicado que sus terminales ya se pueden actualizar a Windows 10 Mobile.

    Actualiza ya tu smartphone Blu a Windows 10 Mobile

    Si dispones de un Blu Win HD o su variante LTE ya lo puedes actualizar a Windows 10 Mobile. Por otro lado, la compañía ha indicado que se puede actualizar su Blu Win Jr X130E. Este terminal cuenta con un Snapdragon 410, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno por lo que sería el terminal con un hardware más limitado en actualizar.

    Estaremos atentos para informaros como avanza el tema con el dispositivo de Blu. Y si tenéis un smartphone Blu os instamos a que nos indiquéis como os funciona Windows 10 Mobile en vuestros dispositivos. La empresa ha cumplido con su promesa y actualiza sus dispositivos, solo queda por ver si se podrá actualizar el Win JR LTE X130E.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés