La actualización a Windows 10 Mobile tuvo más retrasos de los esperados y se cobró algunas víctimas, como la gama 20 de Nokia. Pero, paulatinamente se han ido actualizando a Windows 10 Mobile los dispositivos que ya había en el mercado. Ahora la firma establecida en Miami ha indicado que sus terminales ya se pueden actualizar a Windows 10 Mobile.

Actualiza ya tu smartphone Blu a Windows 10 Mobile

Si dispones de un Blu Win HD o su variante LTE ya lo puedes actualizar a Windows 10 Mobile. Por otro lado, la compañía ha indicado que se puede actualizar su Blu Win Jr X130E. Este terminal cuenta con un Snapdragon 410, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno por lo que sería el terminal con un hardware más limitado en actualizar.

Estaremos atentos para informaros como avanza el tema con el dispositivo de Blu. Y si tenéis un smartphone Blu os instamos a que nos indiquéis como os funciona Windows 10 Mobile en vuestros dispositivos. La empresa ha cumplido con su promesa y actualiza sus dispositivos, solo queda por ver si se podrá actualizar el Win JR LTE X130E.

68 Comentarios

  1. Si se llega a actualizar el modelo de 4gb/512, pues es una bofetada a la cara a los usuarios que tienen el lumia 530 que hasta del mismo insider quedaron expulsados por la limitacion de hardware.

    • No es por defender a Microsoft, pero una cosa es la posibilidad de actualizar y otra que funcione razonablemente bien.
      Lo digo desde mi experiencia con el 520, que funcionaba con W10, pero iba claramente mejor en 8.1. Lo que pasa es que con las novedades de W10, preferí no hacer un downgrade a 8.1

      • Pero no podes comparar un s4 dual core, a un s400, el problema de todos los x20 fue el procesador que ya es viejo y ni soporte tiene para hacer nuevos drivers.

      • Claro es algo obvio pero vamos a estar claros que estas actualizaciones pasa primnero por un filtro de calidad que al ser aporbados son liberados al consumidor, y asi tu lumia 520 este un poco mas ralentizado con windows 10, es mas positivo que tiene funcionalidades nuevas.

  2. Bueno sobre blu desde el dia 1 que salió la actualización oficial para todos los terminales lumia y no lumia a windows 10 actualizo el blu win hd solo el lte dio problemas porque se atascaba el arranque de inicio y se comía la batería en 3 horas. Actualmente todo va bien con la oficial, me imagino que ese mensaje va mas para el público que consume blu en Europa y en Asia. Voy por un blu win hd lte pronto esta baratísimo y snapdragon 410 de lujo.

  3. Tengo un BLU Win HD dual sim pero no me llega la actualización. Ni con el asesor de actualizaciones ni por configuración. Soy de argentina. Es solo para los de europa?

  4. Se actualiza con 512 mg, solo se diferencia con el 635 por el procesador snapdragon 415 de ocho nucleos

  5. OT: Puedo instalar apps de la tienda de Windows 10 en una tablet 8.1 RT mediante jailbreak?

  6. Ot: Nadie sabe algo sobre el firmware de los lumias? Hace varios meses llegó la actualización y supuestamente después de un mes iba a llegar el tan anhelado firmware

  7. Lo único que me agradó del Blue Win HD fue su diseño, y pensaba comprarlo hasta que un conocido me dijo que se le cayó y la pantalla dejó de funcionar :v

  8. Curioso que se actualice el Jr, a pesar de sus 512MB de RAM y sus 4GB de almacenamiento. Mal por Nokia quien fabricó los terminales con 512MB RAM.

    • Pero Nokia era RAM mas lenta y procesadores mas viejos. . . Win10m ya se instala desde la memoria SD

      • Blu lo conocía poco, y ni enterado de ese modelo hasta que lo mencionaron. Por cierto, este modelo tiene versión de 1GB RAM.

  9. yo tenia el Win HD LTE, se le jodio el booteo y quedo inusable u.u era buen terminal a buen precio

  10. A alguien le esta llegando o saliendo la notificaciones en WhatsApp? Porque a mi no me salen solo si entro a la app me salen como lo soluciono?

          • Presionas el botón de apagado, lo dejas presionado hasta que se apague, cuando se apague presionas el botón de volumen – sin dejar de presionar el botón de apagado, va a vibrar y volvera a encender el terminal, es importante que no sueltes los botones, volvera a apagarse y después vibrar, ahi ya sueltas los botones y el terminal iniciara normalmente, ya debería de haberse solucionado el problema.

    • En mi caso esta normal
      Revisa que no sea tu conexión la que esta bloqueando el servidor push de Windows cambia entre datos y wifi y ve si el resultado es el mismo

    • Está actualizado pero solo las versiones que tienen un 1 giga de RAM.
      Los que tenemos el 630/635 versión de 512 megas no. Nosotros o nos quedamos en Windows 8 o en la versión Insider de Windows 10 Mobile. La versión Insider es una lotería para este modelo, o bien funciona casi tan bien como Windows 8 (en mi caso es así) o va fatal (he leído comentarios de gente que dice que no le va nada bien).

  11. Hola alguien me puede explicar como arreglar mi nokia 2015 con insider w10, que está funcionando mal, se pasa trancando y apretándose sola la pantalla?, le quiero colocar el windows 8.1 pero me salta este error. Como lo soluciono?. Saludos desde Uruguay.

    • Hola! Un compañero tuvo un error similar cuando el programa terminó la descarga y estaba a punto de instalar. Lo solucinó desconectando el teléfono y volviendo a conectar, probá eso. O podrías hacer un Soft-Reset con el teléfono conectado.

    • También revisa que el cable que estas utilizando este en optimas condiciones, prueba con otro si te es posible

Comments are closed.