https://www.xxzza1.com
Más

    Personal Shopping Assistant es la nueva extensión de Microsoft Garage para Google Chrome y Microsoft Edge

    [note note_color=»#f7f3a0″ text_color=»#000000″]Actualización. Microsoft Garage ha lanzado la extensión, también, para Microsoft Edge.
     
    [msftiapp name=»Personal Shopping Assistant» developer=»Microsoft» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/microsoft-personal-shopping-assistant/9nblggh51vmd#» availablefor=»Windows10″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.1985.13510798887649137.7011d989-aa07-401f-bc0d-63f4dd3fc2f0.d4bfca1c-0506-4ded-b3fc-e434179c21d6?w=180&h=180&q=60″ lang=»Inglés» background=»#98cbfd» imagebackground=»#4c9dee»]

    [/note]

    Microsoft Garage es una fuente de aplicaciones y servicios bastante interesante para todos aquellos aficionados a la plataforma de la compañía y que quieren utilizar el mayor número de ellos posible. Aunque en contadas ocasiones, algunos de estos proyectos dan un paso adelante y consiguen ser aplicaciones con cierta relevancia.

    Personal Shopping Assistant es una extensión para el navegador de Google, Chrome, con claro enfoque en el consumo de productos por internet. Una vez hecho el login con alguna de nuestras cuentas de Microsoft o Google, podremos hacer un seguimiento de nuestros productos deseados o favoritos.

    Sincronización entre dispositivos, compartirlos con amigos a través de email o enviarnos directamente un link para abrir nuestra página con todos los productos. Es una especie de cesta de la compra a través de multitud de páginas que nos puede resultar realmente útil si seguimos algún producto para conseguir el mejor precio posible.

    Organizar nuestras compras será un poco menos tortuoso gracias a esta extensión, que personalmente solo le veo una falta, y es que no está en Microsoft Edge. Que recordemos ya tiene soporte para extensiones en las compilaciones del programa Insider y que llegará al público general en el lanzamiento de Anniversary Update. Puedes descargarte la extensión (en fase Beta) en este enlace¿Qué opináis de esta extensión?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés