El 2 de junio llegó por fin, aunque en forma de beta, la aplicación universal de Messenger a Windows 10 Mobile, una aplicación que desde el 28 de abril se encontraba disponible, junto con la nueva aplicación universal de Facebook, para Windows 10.

A pesar de que Facebook tiene aún muchas cosas que mejorar en su aplicación de mensajería, la compañía sigue trabajando en esta, lanzando diferentes actualizaciones destinadas tanto a mejorar el rendimiento como a incorporar nuevas funciones. De esta manera, la aplicación acaba de recibir hoy una nueva actualización con la cual se ha incorporado una nueva función, el soporte para grupos.

Así, los usuarios de la beta podremos tanto crear nuevos grupos, como ver los grupos de los que ya formamos parte. Una de las opciones más interesantes de los grupos es la posibilidad de anclar a inicio cualquier grupo del que formemos parte.

Por ahora, el soporte para grupos solamente se encuentra disponible en Windows 10 Mobile, aunque suponemos que este llegará también muy pronto a Windows 10. Si aún no habéis descargado la beta de Messenger y queréis hacerlo recordad que si en su momento la instalasteis en vuestro PC podréis descargarla en vuestro smartphone desde la biblioteca. En caso contrario tendréis que cambiar vuestra región a Francia para poder descargarla. ¿Creéis que Facebook está haciendo un buen trabajo con la beta de Messenger?

Messenger (Beta)
Desarrollador:Facebook
Disponible para:Windows 10
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

28 Comentarios

    • Si puedes resistir no las descargues yo después de estas no descargaré betas es como vicio estar viendo lo nuevo en cada actualización y aparte el mal rendimiento que tienen la mejor de todas es skype va realmente bien.

      • en este caso en particular si vale la pena descargarlas ya que son hechas por Facebook y no por Microsoft inlcuso funcionan mejor

        • pero el rendimiento es malo tienen mal funcionamiento y están llenas de bugs las dos aplicaciones Facebook y messeger se me cierran en mi lumia 650 en el 950 que tengo no pero se supone que es para todos los dipositivos no para los gama alta solo en eso ira bien le falta optimización la verdad por eso es mejor esperar en dos mese o menos ya esta lista y bien optimizadas para los dispositivos gama media y baja.

    • Instalalas, la beta de Facebook le da mil vueltas a la cochinada de app que llevaba haciendo MS, y la de messenger es el dia y la noche con la que teniamos. Para mi vale mucho la pena instalarlas!! :D

  1. Me parecen buenas las betas de fb inc. A mi no me importa que sean port de ios, lo que importan es que están aquí y reciben actualizaciones. Mas desarrolladores móntense al carrito y pasen el bridge.

    • yo sigo teniendo ese problema :( el teclado sale y la app no se adapta para poder ver lo que estas escribiendo

  2. Justo ayer lo pedí en el Feedback de la propia App, Es buena la relación de Facebook con Microsoft espero que no tarde en llegar la oficial con llamadas, soporte con las notificaciones interactivas y sobre todo el rendimiento, arreglaron un error en el live tile que cuando alguien escribía el logo de Messenger de agigantaba en ves de poner la foto del perfil del remitente, contento con Facebook y Facebook Messenger.

  3. Yo tuve las llamadas y video llamadas con la penúltima actualización pero a la primera que realice la video llamada la app crasheo y se cerro cuando volví abrir la app desaparecieron las 2 opciones. Ahora se dice que con la ultima actualización regresaron pero solo para algunos usuarios, pero no es mi caso.

  4. Curioso es que al menos en mi caso, al entrar a la tienda donde dice «apps populares» no aparezcan ni Facebook ni Messenger, esto ya tiene al menos como 3 semanas que lo estoy viendo. Ojalá sigan con este ritmo de actuaizaciones en la app, que van muy bien y que le implementen las dichosas llamadas y vídeollamadas al igual que notificaciones interactivas, y por supuesto que el rendimiento y fluidez no decaigan.

    • Es por que aun son betas, cuando estén en sus versiones finales serán las primeras en aparecer ahí.

  5. Cambio estético: Ahora al bajar (quitar) la barra interior de Windows (atrás, Windows, buscar) ya no quedará un espacio en negro.
    Amo este cambio!

Comments are closed.