Más

    Microsoft dejará de fabricar la Surface 3 a finales de año

    Microsoft ha confirmado que dejará de fabricar la Surface 3 en diciembre de 2016, es probable que ya se encuentren trabajando en la fabricación de la Surface 4 que tendremos disponible el próximo año, 2017.

    La Surface Pro 3 llegó a mediados de 2014 y la Surface 3 a principios de 2015. Actualmente algunas variantes de la Surface 3 se encuentran fuera de Stock en la tienda de Microsoft debido al limitado inventario del que disponen. Este modelo de convertibles ya tiene cierto tiempo en el mercado y tenemos desde hace ya algún tiempo su sucesor Surface Pro 4. A continuación os mostramos un comentario realizado por el equipo de Microsoft.

    Desde que lanzamos la surface 3 el año pasado, hemos tenido una fuerte demanda y satisfacción con nuestros clientes. actualmente nuestro inventario está limitado y estará disponible hasta diciembre de 2016, desde entonces no se fabricarán más surface 3.

    Aunque todavía no haya nada confirmado, es muy probable que Microsoft ya se encuentre trabajando en una Surface 4. El equipo de Surface ha estado haciendo un gran trabajo con la Surface Pro 4 y Surface Book, podemos ver el gran éxito que siguen manteniendo. Es probable que muy pronto veamos algún tipo de información sobre la Surface 4.

    Os recordamos que aunque no se vayan a fabricar más Surface 3, estas seguirán recibiendo actualizaciones y seguirán teniendo soporte, aquí podéis ver información sobre la última actualización reciente de firmware para Surface Pro 4, Surface Book y Surface 3 LTE.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés