Más

    Enpass se vuelve más seguro incorporando soporte para Windows Hello

    Después de todos estos años en Internet llega un momento en el que nos encontramos con tantas contraseñas que cuando necesitamos volver a loguearnos tenemos que hacer malabares para recordar cuál era la la contraseña de dicho sitio.

    Por suerte, junto con los smartphones llegaron las aplicaciones de gestión de contraseñas, unas aplicaciones que nos permitirán almacenar nuestras contraseñas y que harán que la única contraseña que tengamos que recordar sea la de dicha aplicación.

    Eso es Enpass, uno de los mejores gestores de contraseñas de la plataforma. Esta aplicación, que desde el 8 de abril está disponible en Windows 10 como aplicación universal, acaba de recibir una nueva actualización con la que se ha incorporado una gran función, el soporte para Windows Hello.

    Así, gracias a la esta nueva característica, los usuarios de dispositivos con sensores biométricos podrán configurar la aplicación para que esta les pida hacer uso de Windows Hello a la hora de abrir la aplicación, algo que, además de aumentar la seguridad de la aplicación, hará más sencillo entrar en la aplicación, ya que no tendremos que recordar contraseña alguna.

    Aunque en un principio la aplicación puede parecer cara, he de reconocer que, después de casi un año usándola, no puedo dejar de recomendarla. Son muchas las contraseñas que utilizo y sin aplicaciones como esta tendría serios problemas a la hora de loguearme a muchas webs y servicios. ¿Qué os parece esta actualización?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/Enpass/9WZDNCRDFQJS» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.38454.9007199266295919.7bc43114-a4da-48d5-a0f8-b977237fb436.e23085c0-4c0a-453e-b7a7-0ac9041e323d?w=100&h=100&q=60″ name=»Enpass» developer=»Sinew Software Systems» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»9,89€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés