Más

    Lumia Soporte: «Estamos trabajando con Snapchat, todo va viento en popa»

    Una de las aplicaciones que más trae de cabeza a la comunidad Windows y que se pone como ejemplo del gap de aplicaciones de la plataforma es Snapchat. La red social es muy popular entre el sector más juvenil de smartphone y cuenta con millones de usuarios, desbancando según las últimas noticias al uso de Twitter.

    Un usuario preguntó por Twitter a Lumia Soporte, cuenta que se encarga de la ayuda a usuarios con smartphone de la marca de Microsoft, sobre la disponibilidad de la citada red social en la plataforma Windows. Y esta fue la respuesta:

    En cuanto llegó a nuestra redacción empezamos a investigar y lo primero que hicimos es contactar con Lumia Soporte. Creador original del tweet y que estuvo encantador con nosotros. La siguiente es la confirmación, según Lumia Soporte insisto, que Microsoft está trabajando mano a mano con la desarrolladora de Snapchat para traernos la aplicación.

    Captura

    Esperamos que la aplicación no tarde mucho en llegar a nuestros terminales. Es una red social importante y motivo de «huida» de la plataforma hacia otras que sí cuentan con ella. Estas palabras hay que tomarlas con cautela, ya que Lumia Soporte, aunque canal oficial, puede haber dado una respuesta errónea. ¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que al final llegará?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés