Más

    Microsoft lanza las ISO de la build 14366 para Windows 10

    La build 14366 perteneciente a la rama de desarrollo de Redstone 1 (comercialmente denominada Anniversary Update) se lanzó para el anillo rápido el 14 de junio, tan solo le faltaron 3 días para (17 de junio) para que Dona y su equipo se animaran a lanzarlo para el anillo lento.

    Esta build, para PC y tablet, ha recibido bastante buenas críticas en general y seguro que ha tenido que ver en que Microsoft haya decidido subir el archivo ISO de la citada compilación. Jen Gentleman, ingeniera de software de la propia Microsoft, lo anunciaba por Twitter esta misma tarde (hora española).

    En este enlace podrás encontrar las novedades que se introdujeron en la build y que os contamos el mismo día de lanzamiento. También puedes encontrar en el mismo enlace los fallos. Microsoft se caracteriza por la libre descarga de sus ISO, tanto para versiones Insider como para las estables.

    Aquí podrás hacerlo, simplemente elige la edición de sistema operativo y quema el archivo en un dispositivo de hardware. De esta manera tendrás una versión reciente de Insider por si te causa cualquier problema y necesitas un punto de restauración.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés