Alcatel es una de las compañías que están apostando más fuerte por Windows 10 en su versión para móviles. Hace a penas unas semanas os informamos sobre la certificación WiFi para la operadora T-Mobile y hoy hemos podido ver una filtración sobre lo que parece ser la carcasa trasera del smartphone.

El Alcatel Idol 4 Pro muestra la cámara, un LED que se usaría como flash y un sensor de huella dactilar. Del mismo estilo que el que pudimos ver en el HP Elite X3 y una de las razones por las que se ha retrasado el lanzamiento del mismo. Ya que hasta la Anniversary Update, Windows 10 Mobile no tenía soporte para este tipo de sensores.

Alcatel Idol 4 Pro

El dispositivo, de gama alta sin alguna duda, tendría entre sus especificaciones un Qualcomm Snapdragon 820, 3GB de memoria RAM y una pantalla con resolución FullHD de 6 pulgadas. Desconocemos más datos por el momento, pero sin duda cualquier alternativa al mercado actual es bienvenida. Las últimas filtraciones nos indicaban que este smartphone se distribuiría de manera global pero no contamos con fechas de lanzamiento ni de precio aproximado. ¿Qué os parece la parte trasera del este Alcatel?

50 Comentarios

  1. seria genial que Alcatel siendo uno de los partners con mayor importancia no se limitara a solo lanzar el terminal sino también a hacerle una buena campaña publicitaria que es lo que tanta falta a hecho por parte de los partners

  2. No viene al tema pero me encontrado con un caso extraño en unos teléfonos microsoft de mis amigos, exactamente con dos Lumias 535, Lumia Lumia 640 y Lumia 640 XL.

    Todos son de distintas personas y el caso es el siguiente: Si coges cada uno de esos teléfonos y les das un toque por la parte trasera (toque similar a cuando lo sueltas en una mesa un poco sin cuidado) los teléfonos se apagan!!!! Repito, el toque es tan simple como darle con el dedo un poco y automáticamente se apagan.

    Como comprenderéis mis amigos están indignados. Todos son microsoft es la única coincidencia.

    ¿A alguien más le pasa? ( A mi no con mi 830 jeje.

      • Eso, o han comprado las carcasas en el Aliexpress por ahorrarse dinero, y alfinal resulta que no tienen los huecos de los botones bien colocados.
        Y pasa lo que tiene que pasar cuando una carcasa te sale menos de 4€ o 5$.

          • El caso es que te arriesgas a que salga mal. No digo siempre sea malo el servicio, sino que en la muchos casos en los que el producto es muy barato y el envío prácticamente gratis, el producto que compras no llega a ser lo que ves en las imágenes.
            Esto puede ser por maltrato del paquete en correos, por defecto de fabrica, por confusión del vendedor o que directamente sea una estafa.
            Por eso siempre dicen que te fijes en los comentarios de la gente que ha comprado ese producto.

    • La primera vez que leo algo así. Tengo un 930 y eso no le pasa. Mi novia tiene un 950XL y tampoco le pasa (comprobado ahora mismo).

    • tuve un 535 y una ocasión que lo deje en mi saco olvide que estaba ahí y lo sacudi fuertemente por lo que salió proyectado hacia la pared…. increíblemente solo se araño la carcasa pero ni siquiera se reinició

    • Puede ser lo que dije de las carcasas de los chinos, o que tus amigos les meten ostiones a sus móviles como para dejar floja la batería. Que es complicado, pero tirándolo con fuerza contra el pavimento un par de vece al día o a la semana, igual y lo logras (mejor ni lo compruebes).
      Mi 640 tiene el botón de apagado en su sitio, y ni con telequinesia lo apagas si no le das al botón xD

    • Buf la casualidad es de historia jaja. Los móviles siguen con sus carcasas originales.

      Yo hasta que no lo ví no lo creí. Pero hace gracia k lo sueltan en la mesa y se apagan. El ejemplo que me hicieron a mi fue soltándolos desde sólo 1cm de la mesa XD.

      (les haré video) jeje

    • Eso me pasaba en mi viejo lumia 520, con el 820 nunca me pasó y con el actual 640xl no me ha pasado

    • Si, me pasa tanto con el L535, como con el L640 y no es que este mal colocada la pila, pues cuando los regrese a 8.1 probe y no sucede, solo con w10, es bastante molesto, no presionando con un dedo pero si dejándolo caer desde pequeñas alturas como dejarlo en la mes

      • Llevas razón, les he preguntado y sólo les pasa desde que tienen windows 10 mobile instalado (sólo uno de ellos es insider)

  3. Pues yo quería el funker w6 Pero si sacan este aqui en Mexico no dudaría en comprarlo ya q asi no tengo q esperar a q me llegue y tampoco a q pasa x la aduana q es un lio aqui en mexico…

  4. Solo un duda que puede parecer un poco tonta, ¿Acaso Windows Hello no puede estar en otros móviles?¿Es única de Microsoft? Si es así me explicaría varias cosas …

    • Puede estar en otros móviles siempre que tengan el hardware necesario para ejecutarlo, como el lector de iris por ponerte un ejemplo

    • Windows Hello
      Windows –> Sistema operativo de Microsoft
      Hello –> Hola en inglés
      Hola Windows…
      Se me haría raro de ver a alguien con un Android en el que la pantalla de bloqueo pone «Windows Hello».
      Más que nada porque normalmente esta gente no quiere saber nada de Windows 10 Mobile… también hay muchos de ellos «intentando» usar Remix OS como sistema principal en sus equipos xD
      Fuera risas xP… yo lo que entiendo es que «Windows Hello» fue concebido como una característica de completa exclusividad para Windows, me da esa sensación. Por otro lado, si fuera una app más de Android… seguramente tuviese boicoteos constantes de Google, y mejor ni intentarlo.
      Saludos! :)

    • OT: Como uno de esos datos incomodos para los usuarios de Windows…
      Ya se confirmo que el Galaxy Note 7 tendrá lector de iris

      • Samsung se copia de los Lumia de Microsoft, pero empezarán a salir voces dentro de poco diciendo que es un gran invento de Samsung.

        Lo mismo que las «novedosas» living images de los iphone 6, que resulta que ya lo tenían los Lumias de hace años.. pero lo han pintado como si Apple se lo hubiese inventado.. y ale vivan las manzanas..

        • las «living images» se parecen mas a un gif, ya que la que tiene wp10 mobile graba antes de tomar la foto y «»las de apple»» despues

      • De la mima forma que el S7 tuvo refrigeración liquida después de que el 950xl fuera el primero en tenerlo, toman ideas de los lumia al parecer

        • y no te olvides del glance que lo «reinventaron» como always on
          En fin supongo que el crédito siempre se lo queda el que hace mas publicidad

    • Lo tiene el HP Elite x3, lleva lector de iris y lector de huella, ambos funcionan con Windows Hello. No hay dos sistemas por separado para cada función.

    • Windows hello sera una patente de microsoft para so de windows. O donde microsoft lo implemente, otros podran desarrollar otro sistemas biométricos pero no seran windows hello

      • Eso no es cierto, Windows Hello no es más que un servicio de Microsoft. Que usa hardware como las Intel Realsense.
        Hay equipos (PC) que tienen Windows Hello de Lenovo, por poner un ejemplo.

        • Creo que para que este se active, el dispositivo debe tener un lector de iris certificado para Windows 10

        • Me juego lo que quieras q detrás de windows hello hay una patente de microsoft lo q hace q cualquier pc con el hard sin una implementación de esta patente por parte de microsoft no pueda ser llamado windows hello sera pepito grillo y funcionara mejor o peor pero no será. Windows hello y hasta ahora solo se puede disfrutar de Windows hello con windows. Q no significa q la misma camara con otro software puedan hacer algo similar o pqrecido

  5. OT: A alguien mas le pasa que la nueva versión de Spotify se come la batería y hace que el móvil se caliente como si estuvieran jugando con el?

  6. Pero porque tan grandes todos…. macho 6 pulgadas no es para todos los públicos luego dirán que no venden

  7. Hola amigos, quisiera comentarles que hoy me llegó la carcaza de MOZO en negro para mi 950XL y vaya que esta muy bueno en cuanto a calidad y terminación, a mi parecer el cel quedo mas compacto y mejoro bastante el agarre, al principio dude por el precio pero valió la pena. Microsoft de entrada hubiera lanzado los 950 con estas carcazas y no las de plástico.

Comments are closed.