Más

    Importante actualización de Todoist for Business

    Todoist, desarrollada por la compañía Doist, es una solución para la organización y colaboración entre equipos de personas. Además, dispone de una herramienta específica para empresas denominada Todoist Business que con la actualización que recibe en el día de hoy se convierte en un servicio mucho más sólido. Gracias a las nuevas características implementadas especialmente para empresas y organizaciones que buscan subir de nivel en su trabajo colaborativo diario.

    Todoist Business llegó en junio de 2014, hace ahora dos años, y ha visto como ha concentrado todas sus fuerzas en fortalecer las bases de los espacios de trabajo colaborativos en todas aquellas plataformas donde está disponible (Android, iOS, Windows y via web). Ahora lo que busca el equipo de Doist es ir un paso más allá.

    Registro de actividad del equipo para una gestión de proyectos más transparente

    Este nuevo registro de actividad viene a eliminar una de las carencias que todo equipo colaborativo se encontraba en Todoist for Business, la visualización del progreso del equipo en sus tareas manteniendo a todos en sincronía para poder reconocer de manera fácil las tareas pendientes y cuando deben realizarse.

    Los administradores y miembros de un equipo tendrán una manera sencilla de ver la actividad de los colaboradores. Pudiéndose filtrar por fecha, persona, proyecto y acciones específicas (tareas añadidas, actualizadas, completadas, no completadas, eliminadas y comentarios añadidos). Informan que la característica estará disponible para Windows 10 en próximas fechas.

    Todoist Business

    Mejorada la comunicación en los proyectos

    Otra de las características más demandadas por los usuarios de Todoist Business eran los Comentarios de Proyecto. Es una forma fácil de compartir información sobre el proyecto, discutir detalles y plantear novedades. Con esta nueva característica, toda la información se mantiene conglomerada y organizada en un solo lugar de fácil acceso a todos los colaboradores.

    Sistema de notificaciones más sencillo

    Cuanta más colaboración, más notificaciones. Es un hecho empírico que todos hemos sufrido y Doist se ha dado cuenta de ello, su remedio pasa por hacer que esta información sea más fácil de asimilar al usuario. Las notitifaciones serán agrupadas y cerradas, juntas, para que solo se vea la información específica (como múltiples comentarios en la misma tarea o varias nuevas tareas asignadas a un compañero). De las misma manera que el Registro de actividad, esta función llegará próximamente a Windows 10.

    Todoist Business

    Añadir Rápido ahora es más inteligente en todas las plataformas

    Esta función permite añadir tareas con muchos detalles, como fechas periódicas complejas, utilizando castellano coloquial (disponible en 10 idiomas). Tras la estela de la gran actualización en marzo de Android, esta función de Añadir Rápido Inteligente estará disponible a partir de hoy tanto en iOS como en Windows.

    Nuevos iconos de atajo; función de autocompletar para etiquetas, proyectos, colaboradores; y la habilidad de especificar Proyecto y Colaborador en el propio texto de Añadir Rápido. Por poner un ejemplo, ahora podrás escribir: «Actualizar estrategia redes 6 #SocialMedia +Javi». Y Todoist Business establecerá automáticamente la fecha de la tarea «Actualizar estrategia redes» el 6 de cada mes dentro del proyecto «SocialMedia» y asignará la tarea a Javi.

    Todoist for Business

    Amir Salihefendic, CEO y fundador de Doits, declara que la actualización de hoy es solo un pequeño aperitivo de lo que está por venir, siendo esta fase un cambio en la estrategia que se enfocarán ahora en ofrecer el mismo nivel de experiencia que hasta ahora ofrecían en la gestión de tareas individual a la organización de equipos.

    Para finalizar, toda aquella persona que se cree una cuenta de administrador en Todoist Business recibirá desde hoy y hasta el 12 de julio descuentos en Zapier, 1Password for teams, Sanebox y Focus@Will. Para más información acerca de esta promoción puedes visitar este enlace.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/todoist-to-do-list-and-task-manager/9nblggh1rl1k» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.36564.13510798886174344.80502d59-d3a1-48cb-9b93-203f9fa2ff4c.93b5b300-0b08-4e40-83c0-99c0c2dbdea0?w=96&h=96&q=60″ name=»Todoist» developer=»Doist» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés