Dentro de apenas un mes llegará a Windows 10 la siguiente gran actualización, una actualización que recibirá el nombre de Anniversary Update. Esta actualización, cuyo nombre interno es Redstone, en honor al elemento de Minecraft, tiene como nombre Anniversary Update por el hecho de que esta llegará un año después del lanzamiento oficial de Windows 10.
Todos dábamos por hecho que esta actualización llegaría, como su propio nombre indica, el 29 de julio, justo cuando se cumple un año del lanzamiento oficial de Windows 10. Sin embargo, como hemos podido ver en el titular de un artículo del Blog de Windows, la fecha de lanzamiento podría no se la que todos dábamos por hecho, siendo el 2 de agosto, cuatro días después, el día elegido por Microsoft para lanzar dicha actualización.
Aunque la entrada en el Blog de Windows deja poco espacio a la imaginación, dicha información no es aún oficial, así que hasta que Microsoft no se pronuncie al respecto no saldremos de la duda. Veremos si finalmente la actualización llega el día que todos esperábamos o si sin embargo tendremos que esperar cuatro días más para actualizar nuestros equipos.