Más

    Messaging Everywhere queda fuera de la Anniversary Update

    Una de las características de Windows 10 es la que permite usar tu smartphone como una extensión de tu PC. La mayoría de las funciones llegarán con la esperada Anniversary Update que presumiblemente saldrá en poco más de un mes (según los último rumores) y una de ellas era la denominada «Messaging Everywhere».

    Esta función permitía responder a los SMS recibidos desde nuestra tablet o PC vía la aplicación de mensajes. La propia Microsoft reconoce que ha sido una de las funciones con mejor acogida dentro del programa Insider, pero la experiencia de uso, según la compañía, distaba mucho de su objetivo.

    En el propio artículo publicado en el blog esta pasada madrugada (hora española) sobre la llegada de la compilación 14376, anuncian que a partir de esta build y en las siguientes no estará la función de Messaging Everywhere. La posibilidad de responder los mensajes mediante Cortana seguirá activa, pero desde la propia aplicación de Mensajes no.

    Según el citado post, están ya trabajando mano a mano con el equipo de Skype para poder ofrecer una experiencia de usuario lo bastante buena utilizando la aplicación de Skype. Termina el comunicado diciendo que en los próximos meses veremos más novedades al respecto.

    Una noticia bastante negativa para todos aquellos no usuarios de Skype y que necesitaban de una aplicación para charlar vía SMS en su PC o tablet. La alternativa con Cortana no ofrece una experiencia de «chat» completa pero por el momento es la única solución. ¿Qué os parece esta decisión?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés