Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de Delve, este servicio de Microsoft para empresas y entidades educativas. Mediante este servicio podemos acceder fácilmente a todos los archivos en los que hemos trabajado recientemente. Es una manera muy sencilla de disponer de toda la información al alcance de nuestra mano y organizada.

Delve ya disponible para Windows 10

A pesar de ser un gran servicio, es mucho más cómodo poder disfrutar de todas las ventajas que supone Delve haciendo uso de una app. La app que os presentamos a principios de este mes está bien organizada y nos permite acceder a toda la información con comodidad.

El equipo de Office al fin decide demostrar que trabajan también en Windows y nos muestran una app que es muy estética a la par que funcional. Una app para tener abierta todo el día por su diseño.

Hoy han hecho referencia a una app para Windows 10 Mobile indicando que llegará más adelante. Esperamos que el resto de servicios que todavía no disponen de una app en Windows 10 lleguen muy pronto a nuestro ecosistema.

Delve
Desarrollador:Microsoft Corporation
Disponible para:Windows 10
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

8 Comentarios

  1. Hacen una app para Windows 10 de escritorio donde se puede acceder vía navegador web con todas las opciones y sin necesidad de app… y en cambio en Windows 10 Mobile donde es muy pero que muy necesaria,… ya si eso para más adelante. No como en iOS y en Android donde disfrutamos de app de Delve desde hace meses. Y así todo en productividad con Windows 10 Mobile.

Comments are closed.