Más

    Zootrópolis, otro juego de Disney, llega a la Windows Store

    Parece que Disney no ha dejado pasar por alto las posibilidades que ofrece el ecosistema universal de Windows 10, sin olvidar tampoco a los usuarios de Windows 8.1 y Windows Phone 8.1. Esto se demuestra en que la empresa fundada por Walt Disney continúa publicando sus juegos y aplicaciones en la Tienda con una frecuencia reseñable. Es el turno de Zootrópolis Archivos de Crimen: objetos ocultos.

    De hecho, tal y como adelantaba Microsoft Insider a principios de este mes, la empresa estadounidense se encontraba trabajando en el juego de la película del mismo nombre. Finalmente, aunque el juego estaba en la Tienda de forma oculta, parece que Disney ha dado el último paso antes de que llegue al gran público y ha publicado el juego con descripciones y capturas actualizadas, aunque no se puede descargar.

    En este juego, nos uniremos a los agentes de la ZDP Judy Hopps y Nick Wilde para desatar nuestras habilidades de resolución de delitos en este videojuego. Debemos inspeccionar las escenas del crimen, encuentrar pistas, y analizar las pruebas para devolver el orden a Zootrópolis. Otro dato es que, como suele ser habitual en los juegos de Disney, es gratuito con compras in-app.

    La llegada cada vez más habitual de juegos a los sistemas operativos de Microsoft puede recibirse como una buena noticia, ya que remitiéndonos a unas estadísticas publicadas por los de Redmond a finales de 2014, los juegos son las apps más descargadas de la Windows Store. A continuación, tenéis el enlace para que podáis descargar el título en cuanto esté disponible.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app/9nblggh4ncct» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.41304.13510798887467304.9e350549-2ae6-4f2d-9572-de89a0abe6ad.530f7135-cb3c-4363-b1bb-57e9824cd4a7?w=96&h=96&q=60″ name=»Zootrópolis: Objetos ocultos» developer=»Disney» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis» background=»#EFEFEF» imagebackground=»#cccccc» text=»#000000″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés