Más

    Arrow Launcher alcanza la versión 2.0 con más integración con Office 365

    Una de las aplicaciones de Microsoft que más presencia tiene en Android es Arrow. Un Launcher de los característicos del sistema operativo de Google firmado por la compañía de Redmond que se enfoca en la productividad y en ofrecer una buena experiencia de usuario. Además se integra con algunos servicios propios de la compañía como el clásico cambio de fondo diario de Bing, Wunderlist y Microsoft Office.

    La actualización del día de hoy lleva la integración con este último servicio un paso más allá. Office 365 es el servicio estrella de Microsoft, también para los usuarios con Android, y ahora podrás acceder a tus documentos en dicho servicio sin la necesidad de tener ninguna aplicación de Office instalada. De esta manera, una vez hayas entrado en tu suscripción de Office 365 podrás leer y editar tus documentos, además tendrás la opción de «Buscar» y «Subir a la nube» los documentos que tengas en tu propio dispositivo.

    Esta actualización también trae otro par de novedades. La primera de ellas es que han cambiado los fondos de pantalla. La segunda, es la reducción del consumo de ancho de banda en un 50%, de esta manera ahorrarás en tu bono de datos.

    [anapp url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/jLwTkD8DJ2w5QHq1W5TehfuMBxp8ja66I9nJBAy7D7xxyO4YPWpk4A7fqdDOA79DDnWA=w300″ name=»Arrow Launcher» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»Android» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés