Más

    Comprando Gear of War 4 podremos conseguir gratis el resto de títulos de la saga

    El próximo 11 de octubre llegará a Xbox One y a Windows 10 Gear of War 4, uno de los primeros juegos anunciados por Microsoft en disfrutar de Play Anywhere, una iniciativa de la compañía de Redmond con la cual al comprar el juego en formato digital podremos disfrutarlo en ambas plataformas.

    Con Gear of War Ultimate Edition Microsoft puso a nuestra disposición una promoción con la cual, todo aquel que hubiese jugado a dicho título entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre de 2015 recibiría de forma completamente gratuita el resto de juegos de la saga, todos ellos juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One.

    Comprando antes del 31 de diciembre

    Ahora, celebrando la llegada de Gear of War 4, Microsoft repetirá dicha promoción. Así, todas aquellas personas que compren Gear of War 4 antes del 31 de diciembre, ya sea en su versión física o digital, se llevarán el resto de títulos de la saga completamente gratis.

    https://www.youtube.com/watch?v=o3f8VgQ_dqk

    Para acceder a esta promoción solamente tendremos que comprar nuestro juego, instalarlo e iniciarlo. Una vez iniciemos el juego con nuestro perfil de Xbox Live, el sistema reconocerá que hemos adquirido la última entrega de Gear of War y automáticamente nos enviará, en un plazo aproximado de un mes, los códigos para descargar gratis Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War Judgement.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés