Más

    Ya está disponible para descargar la beta de Affinity Designer

    Una de las aplicaciones más esperadas por muchos es Affinity, un excelente editor fotográfico que lleva años triunfando en Mac, logrando incluso en 2015 el premio de mejor aplicación.

    Así, si el pasado mes de marzo os comentábamos que la compañía ya se encontraba trabajando en Affinity Designer, su aplicación para Windows, ahora, gracias a Dan Sarcasmo, hemos podido saber que esta ya habría comenzado a dar acceso a la aplicación a todos los beta tester.

    Si no os habéis inscrito a la beta de la aplicación no os preocupéis, ya que el registro a la beta está abierto, por lo que podremos unirnos al programa de la beta en cuestión de segundos accediendo a este enlace. De esta manera, en cuanto hayamos completado el registro, la compañía nos enviará a nuestro correo electrónico un enlace desde el cual podremos descargar la aplicación, la cual requiere de una versión igual o superior a Windows 7.

    Otra de las aplicaciones de Affinity que llegarán muy pronto a Windows será Affinity Photo, un editor cuya beta se encuentra en un estado muy avanzado. ¿Qué os ha parecido la beta de Affinity Designer? ¿Creéis que será un editor a tener en cuenta en Windows?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés