Más

    Hawken, un nuevo FPS llega a Xbox One y lo hace de forma gratuita

    Los usuarios de Xbox One estamos de enhorabuena. Además de los clásicos juegos gratuitos mensuales del Xbox Live Gold de vez en cuando nos regalan otros títulos para sacarle el máximo partido a nuestra Xbox. En esta ocasión tenemos un nuevo FPS que llega gratis para Xbox One.

    Hawken un nuevo juego que podrás disfrutar en tu Xbox One

    Ser usuario de Xbox One es complicado, y no es por las ventas que pueda tener. Resulta complicado poder jugar a todos los juegos que nos ofrecen de manera gratuita o muy rebajada. Tenemos una larga lista de títulos a los que podríamos jugar y entretenernos durante horas.

    En esta ocasión Hawken nos ofrece la posibilidad de llevar diferentes armaduras o mechs y hacer uso del armamento para acabar con nuestros enemigos. Se trata de un shooter en primera persona donde nos meteremos dentro de estas máquinas de guerra, tenemos 58 modelos diferentes, y donde prima la estrategia y la táctica para acabar con nuestros enemigos.

    El juego tiene el mismo estilo que el afamado Titanfall y podéis instalarlo de manera gratuita en vuestras consolas y disfrutar con su campaña y con el modo multijugador. Una gran incorporación muy atractiva y a un precio imbatible.

    [anapp url=»https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Hawken/c124cc28-cc1f-4ac1-a785-1a3fc4e24fe0#gameDetailsSection» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2016/07/Sin-título-1.jpg» name=»Hawken» developer=»505 Games» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés