Más

    El doble toque para encender la pantalla comienza a llegar a los Lumias 950 XL

    Una de las funcionalidades que desapareció en los dispositivos lanzados con Windows 10 Mobile de serie fue la posibilidad de encender la pantalla del terminar al hacer doble toque sobre esta. Una característica realmente interesante que ha acompañado a la mayoría de los smartphones de la compañía.

    Desde que saliesen los Lumia 950, 950 XL, 550 y 650 muchos hemos sido los usuarios que hemos pedido a Gabriel Aul la vuelta de esta característica. Así, si el pasado mes de mayo un ingeniero de Microsoft confirmó que el equipo de Windows ya estaba trabajando para incluirla en los nuevos terminales de la compañía, ahora hemos podido saber, gracias a un usuario de Reddit, que Microsoft ya ha incorporado dicha función en la última actualización de firmware.

    Por desgracia, este nuevo firmware, que por ahora únicamente se puede instalar a través de Windows Device Recovery Tool en los Lumia 950 XL, solamente se encuentra disponible en determinadas regiones. Este nuevo firmware corresponde con la versión 1078.00053.16236.350XX (dependiendo los dos últimos números de la región).

    Comienza a llegar el doble toque al Lumia 950 XL

    Como podéis comprobar en la imagen anterior, la actualización de firmware ya se encuentra disponible en los servidores de Microsoft, aunque, como hemos dicho antes, solamente en determinadas regiones. Nosotros hemos comprobado nuestros Lumias 950 y 950 XL y por desgracia Windows Device Recovery Tool no nos indica que haya una versión de firmware superior a la de nuestros dispositivos en el servidor. Sin embargo, a nuestro compañero Pablo Oraá sí que le aparece la actualización en su Lumia 950 XL.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés