https://www.xxzza1.com
Más

    Paypal anuncia estar trabajando en una nueva aplicación para Windows

    Hay compañías cuya comunicación deja bastante que desear. Si bien al decir esto todos podemos pensar rápidamente en que Microsoft es una de estas compañías, y no nos equivocaríamos, hay otras, como es el caso de Paypal, que tampoco se quedan muy atrás.

    ¿Por qué decimos esto? Muy sencillo, a continuación os lo vamos a explicar. El pasado veinticinco de mayo, Paypal anunció la llegada de su nueva aplicación, una aplicación que llegaría en principio a iOS y Android. Sin embargo, esta actualización tendría algún que otro daño colateral, como el fin del soporte para las aplicaciones de Windows Phone, BlackBerry y Amazon Fire.

    Paypal se marchó para volver con una nueva aplicación

    Debido a que el servicio de pagos online no hizo mención alguna acerca de la publicación de una nueva aplicación universal para Windows, todos dimos por hecho que el sistema operativo de Microsoft se quedaría, al menos por un tiempo, sin aplicación de Paypal, algo que, como acabamos de saber gracias a la última actualización de la aplicación, no será así.

    Paypal trabaja en su aplicación para Windows

    Como podéis ver en la imagen que nos ha compartido el compañero Pedro Miguel, esta actualización ha llegado con un único fin, anunciar a los usuarios de Windows Phone, mediante un mensaje que nos aparece al abrir la aplicación, que la compañía está trabando en una nueva aplicación para la plataforma. Por desgracia, Paypal no ha indicado ni cuándo estará disponible esta nueva aplicación ni se llegará como aplicación universal, aunque el hecho de terminar con el soporte de la aplicación anterior nos hace suponer que así será.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés