Más

    La extensión de microsoftinsider.es para Google Chrome ya está aquí, con notificaciones para la web y el foro

    Como siempre seguimos creciendo con vosotros y, nuestro objetivo es ofreceros las mejores herramientas para disfrutar de todo el contenido de Microsoft Insider. En esta ocasión Antonio ha creado algo diferente, ha creado una extensión para Google Chrome.

    Microsoft Insider ya tiene su propia extensión

    Habrá algunos que penséis, ¿qué me reporta una extensión para el navegador? La idea es que la extensión sea un complemento más para ayudaros a estar al tanto de todas las novedades. De momento, os traemos esta extensión para Chrome y más adelante llegará a otros navegadores. La extensión se centra en dos pilares fundamentales y que creemos que os encantarán:

    • Nos permite recibir notificaciones sobre todas las noticias que se publiquen en la web y que podamos acceder a la noticia desde el navegador.
    • Recibir notificaciones de todo aquello que nos interesa en ForoInsider: respuestas, mensajes privados, comentarios en nuestro perfil… Todo a nuestro alcance con nuestra extensión.

    MicrosoftInsider.es

    Conoce nuestra extensiónLa extensión de microsoftinsider.es nos permite tener todas las noticias publicadas en la página web a tan solo un clic de distancia. Al pulsar sobre el icono de la web, que aparecerá tras su instalación junto al menú de Chrome, veremos los titulares junto a las imágenes de portada de las últimas 14 noticias. Al pulsar, en una nueva pestaña, se cargará la noticia, ahorrándonos escribir la URL y la carga de la web.

    Como mencionábamos al comienzo del artículo, otro de los atractivos de nuestra extensión para Google Chrome son las notificaciones push. De esta forma, podemos estar incluso con el navegador cerrado y seremos avisados al instante sobre la publicación de una nueva noticia; si pulsamos sobre la notificación, la entrada se abrirá en una nueva pestaña, por lo que podemos seguir navegando y consultarla después. Esto es realmente útil para aquellos que preferís acceder a través de la web o para aquellos que no podéis utilizar la aplicación por utilizar un sistema operativo Windows antiguo, Linux o MacOS.

    ForoInsider.com

    Por supuesto, en Microsoft Insider no nos olvidamos de uno de nuestros mayores valedores. El foro, que hace unos meses renombramos como ForoInsider.com, ha logrado un crecimiento del que nos sentimos muy orgullosos con cerca de 6 mil usuarios registrados, unos usuarios a los que debemos cuidar y que podrán disfrutar de las notificaciones push gracias a la extensión creada por nuestro compañero Antonio.

    ezgif-1012965903[1]

    Una vez tenemos instalada la extensión, al entrar en ForoInsider.com y tener nuestra sesión iniciada, nos aparecerá un cuadro de diálogo preguntando si queremos que nos muestre notificaciones relacionadas con nuestra actividad en el foro. A partir de ese momento, seremos notificados sobre mensajes, publicaciones en nuestro perfil, menciones, citas, publicaciones en hilos suscritos…

    De la misma manera que ocurría con las noticias de Microsoft Insider como explicamos antes, al pulsar sobre una notificación de ForoInsider.com, el apartado correspondiente del foro se abrirá en nuestro navegador en una nueva pestaña. La extensión puede adquirirse de forma gratuita desde la Chrome Web Store, a la que podéis acceder pulsando sobre la imagen que se encuentra a continuación.

    Tu controlas las opciones de la extensión. Por defecto solo tendrás activadas las notificaciones de la web pero, puedes activar y desactivar cualquiera de las opciones que se incluyen. La tercera opción nos ayudará económicamente mediante el uso de referidos en algunas páginas con las que tenemos un convenio. Todo de manera transparente para el usuario y con la posibilidad de desactivarlo

    Banner para descarga

    próximamente PARA otros navegadores

    En Microsoft Insider no nos importa el navegador desde el que accedáis a la web, por lo que no nos limitamos únicamente a desarrollar la extensión para Google Chrome. Continuamos trabajando para que podáis disfrutarla en vuestro navegador favorito. En cuanto Microsoft lo permita, publicaremos la extensión para Microsoft Edge y seguimos desarrollando el complemento para otros navegadores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés