Más

    Música de fondo, una de las características que llegará a Xbox One con la actualización de aniversario

    La Actualización de aniversario será la siguiente iteración del ciclo de Windows 10. Como se ha dicho en ocasiones anteriores, saldrá para PC, tabletas y teléfonos inteligentes el próximo 2 de agosto, mientras que para Xbox One sólo se ha dicho que en verano. Una de las grandes novedades que llegarán a la consola de Microsoft son las aplicaciones universales.

    Como Microsoft anunció en la pasada Build 2016, una de las características que llegarían a Xbox One sería la reproducción de música de fondo. Ésta ha sido una de las funciones más esperadas y solicitadas por los usuarios de la consola y por fin se hará realidad.

    Esta función viene perfecta para amenizar las partidas en línea, con amigos o simplemente para echar un descanso y relajarse en medio de una sesión de juegos difíciles, los cuales suelen ser bastante estresantes para el jugador promedio y que han estado de moda en tiempos recientes. ¿Qué os parece la llegada de esta función a Xbox One? ¿La echabais en falta? ¿Con qué juegos solíais usar esta función?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés