Más

    El HP Elite x3 podrá adquirirse en color dorado y conocemos su disponibilidad para Latinoamérica

    El HP Elite x3 fue presentado de forma mundial el pasado 21 de febrero, aunque unas semanas antes ya era un secreto a voces. El nuevo smartphone de la compañía estadounidense tomará, tras su lanzamiento, el relevo en la gama alta de Windows 10 Mobile a los Lumia 950, Lumia 950XL y Acer Jade Primo, al contar con mejores especificaciones técnicas y un gran número de accesorios.

    Hasta ahora, al ver el dispositivo en las imágenes que os íbamos mostrando, encontrábamos un cuerpo de policarbonato en color grafito y la rejilla de los altavoces en aluminio cromado. Gracias a la ficha de especificaciones técnicas, que HP actualizó el pasado día 1, conocemos que llegará con otra gama de colores que podemos ver como «Gold/Gold» y que no llegará a todos los mercados donde se lance el terminal.

    Últimamente, en HP se están tomando muy en serio el diseño de sus dispositivos de gama alta, como pudimos ver con el nuevo HP Spectre, que también tenía motivos en dorado. Por desgracia, los de Dion Weisler no han publicado ningún render de cómo se verá el smartphone en estos colores y tendremos que esperar a un lanzamiento que se muestra no muy lejano gracias a otro aporte de la ficha técnica.

    En una nota a pie de página, reflejan que el lector de huellas dactilares no funcionará hasta que el dispositivo reciba una actualización vía OTA. Recordemos que es una característica que debe llegar con la Anniversary Update de Windows 10 Mobile, lo que nos hace pensar que el HP Elite x3 verá la luz antes o poco después del 2 de agosto. Para aquellos que no conozcáis el futuro smartphone de HP, estas son sus especificaciones:

    • Pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas WQHD (2560×1440) con Gorilla Glass 4
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz
    • 64 GB de almacenamiento interno, ampliables por microSD hasta 2 TB
    • 4 GB de memoria RAM LPDDR4
    • Cámara principal de 16 Mpx con flash LED
    • Cámara frontal de 8 Mpx
    • Protección contra caídas MIL-STD 810G y resistencia al agua IP67
    • 1 USB-C, jack de 3.5mm y pines para accesorios
    • WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, Miracast y NFC
    • Reconocimiento de iris y lector de huellas
    • Batería de 4150 mAh con carga inalámbrica Qi

    Por último, se confirma la disponibilidad del smartphone de HP en España y en ciertos países del mercado latinoamericano: Chile, Colombia, México, Ecuador, Perú, Panamá, Puerto Rico y Costa Rica. Es necesario mencionar que la lista de especificaciones se irá actualizando hasta el lanzamiento del dispositivo y podría incluir más países en futuras actualizaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés